Vaya pues si la han modificado a saber... Mira los huecos de las pastillas, los dos a ver que pone. En mi LS150 la info venía en el hueco de la pastilla del puente Y el hueco del cableado si no lo han modificado puede dar pistas.
DuaneAllman escribió:
que pena que el dueño vendiese la empresa creo que era una saga familiar y el era el tercero...el.nuevo dueño es ajeno a la familia?
Le llegó la edad. Imagino que la oferta fue muy buena, desconozco cifras ni me importan. Era un caballero, me mandó un atento correo despidiéndose y pasándome los contactos de los nuevos. La verdad es que se le echa de menos, han sido 20 años de contacto constante.
La compró un grupo empresarial que tenía tiendas de segunda mano, entre otras cosas. El Manager por lo visto es guitarrista que toca muy bien, además de directivo. Por los tumbos que están dando parece que están reestructurando el negocio. Querían cortar la línea china que es la que les da volumen de ventas pero desprestigia la línea japonesa. A ver cómo sigue la cosa.
La etapa del sr. Shohei Adachi empezó a cobrar fuerza en el 2000 cuando empieza a anuciarse en revistas inglesas y toma la distribución Murdoch impulsando las ventas pero también con exclusiva para Europa, no había distribuidores europeos posibles salvo Alemania que no recuerdo (los tuvo y muy activos en los ´80). Despuén entra en juego Gottfried (todo un carácter) y monta Tokai Alemania y su marca Faber. En torno a 2008 se consigue una distribución en España pero dependiendo de Murdoch, durante unos años, no muchos. Y después entra en juego Triana que actualmente no sé que les ha pasado con los nuevos. A ver si me meto un díaa en la leonera y busco las revistas de las que os hablo y os pongo un escaneo del anuncio, me da mucha pereza.
Un saludo y buena suerte con la búsqueda de info.