Comunidad Tokai
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
#7925
Hola.
Siempre que he visto nos nombres las características de maderas en Japón, cuando hablan de la Jacaranda, le suelen llaman Hacaranda.
Normalmente, esas letras a la derecha, suelen ser los colores de los acabados.
(Pero pudiera ser que, al ser un pedido no destinado al mercado Japonés, pueda ser lo que comentas).
Intenta buscar en tokaiforum:
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.tokaiforum.com/&ved=2ahUKEwj7kPPMpq2PAxUT3QIHHdGDAEIQFnoECB0QAQ&usg=AOvVaw1sBpBGWzOwVuEWNZZKk2Lv
Saludos y suerte.
Hola.
Siempre que he visto nos nombres las características de maderas en Japón, cuando hablan de la Jacaranda, le suelen llaman Hacaranda.
Normalmente, esas letras a la derecha, suelen ser los colores de los acabados.
(Pero pudiera ser que, al ser un pedido no destinado al mercado Japonés, pueda ser lo que comentas).
Intenta buscar en tokaiforum:
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.tokaiforum.com/&ved=2ahUKEwj7kPPMpq2PAxUT3QIHHdGDAEIQFnoECB0QAQ&usg=AOvVaw1sBpBGWzOwVuEWNZZKk2Lv
Saludos y suerte.
Prácticamente todas las marcas tienen un correo electrónico fácilmente localizable y en los que hacerles estas consultas.
Es más, tienen por costumbre contestar con mucha celeridad. Y he encontrado respuestas bastante rápidas e interesantes en marcas diferentes.
Aunque también es verdad que en alguna marca como Maybach, no son todos lo claros que les solicitas o directamente te mienten.
Es por ello que me extraña muchísimo que Tokai no disponga de un canal de comunicación similar con los clientes. Y esto no habla muy bien de la marca. Sí tú haces las cosas bien y no tienes nada que esconder, qué problema tienes en resolver dudas de clientes o de potenciales compradores?.
Es más, tienen por costumbre contestar con mucha celeridad. Y he encontrado respuestas bastante rápidas e interesantes en marcas diferentes.
Aunque también es verdad que en alguna marca como Maybach, no son todos lo claros que les solicitas o directamente te mienten.
Es por ello que me extraña muchísimo que Tokai no disponga de un canal de comunicación similar con los clientes. Y esto no habla muy bien de la marca. Sí tú haces las cosas bien y no tienes nada que esconder, qué problema tienes en resolver dudas de clientes o de potenciales compradores?.
#7931 tuve una Lester 59. En la docu se les olvidó poner la fecha de fabricación. A mí me daba igual, pero al que me la quería comprar le creaba desconfianza.
Les escribí y me dijeron que en las documentaciones nunca ponen fecha de fabricación. Les mandé 20 capturas de documentaciones, todas ellas con su fecha.
Entonces recularon y me dijeron que se referían a las Custom Shop. En fin, ahora tengo una Lester 59 Custom Shop que tengo a la venta y en el Coa pone bien clarita la fecha de fabricación.
Acabaron enviándome una nueva docu en la que incluían todos los datos. Fecha de fabricación que sospecho se inventaron. Porque en ningún momento de todas nuestras conversaciones me dijeron la fecha real.
También me dijeron que me la habían enviado ya. Cuando les escribí un mes después para decirles que no había llegado me dijeron que aún no lo habían enviado, que lo habían pasado a no sé qué departamento.
A esto le sumamos algunas desinformaciones que proporcionan cuando les preguntas por los aligeramientos y sobre las procedencias...
Perdón por el offtopic.
Les escribí y me dijeron que en las documentaciones nunca ponen fecha de fabricación. Les mandé 20 capturas de documentaciones, todas ellas con su fecha.
Entonces recularon y me dijeron que se referían a las Custom Shop. En fin, ahora tengo una Lester 59 Custom Shop que tengo a la venta y en el Coa pone bien clarita la fecha de fabricación.
Acabaron enviándome una nueva docu en la que incluían todos los datos. Fecha de fabricación que sospecho se inventaron. Porque en ningún momento de todas nuestras conversaciones me dijeron la fecha real.
También me dijeron que me la habían enviado ya. Cuando les escribí un mes después para decirles que no había llegado me dijeron que aún no lo habían enviado, que lo habían pasado a no sé qué departamento.
A esto le sumamos algunas desinformaciones que proporcionan cuando les preguntas por los aligeramientos y sobre las procedencias...
Perdón por el offtopic.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
