#7801 #7802
Gracias! echaré un ojo
Gracias. Hay buenos catálogos por ahí que no había visto.
Muy guapas las super Stratos del catalogo del 86 y 87 , tipo charvel / Jackson.
Ya me gustaría probar alguna.
Pues yo sigo con la copla de buscar unas pastillas buenas para una Custom. Tengo que sustituir una JB que odio y sigo dudando... supongo que pillaré una 59. Pero tambien me estoy pensando unas tonerider de alinco 2...
Madre mia Manuel,eres un pozo de sabiduria,en serio yo no tenia ni la mas remota idea que Tokai tuviese pedales,me acabas de despertar la curiosidad de como suenan o sonaban,voy a buscar por youtube a ver si encuentro algo para escucharlos....Muchas gracias por compartir toda esta gran info sobre Tokai,al menos yo no sabia ni conocia estos pedales ,que curioso,gracias de Nuevo Manuel
Si, el hilo está un poquito paradito, pero creo que para que avance, hay que darle mas mimo.
Sin ir más lejos, hubo unas páginas mas atrás en que se estaba hablando de pastillas, y yo decidí, por dar algo de colaboración al hilo, hacer un video expresamente para la ocasión con 5 pastillas diferentes. Saqué mi LC 230s BB , y mi LS 390 Honduras Relic, además de varias Gibson Custom Shop y Signatures.
¿ que pasó ?: Que no hubo ningún comentario en absoluto .
A pesar los 5 "jamones" que salían en el video, o a pesar de sacar 5 pastillas diferentes., y creo que no hay muchos videos así, disponibles en la red.
(Ya sé que no soy de "Cuadrilla Top", pero un poquito de fairplay ayuda a mantener las constantes vitales del hilo)
Así que esperé unos 10 dias, y el hilo continuó, y viendo el resultado pedi al moderador que borrara mi aporte, porque a mi me parecía casí un off topic, pese a estar colgado el mismo dia en que se hablaba de pastillas.
Incluso borré el enlace de Youtube, porque a veces pienso ¿ "pa qué"...?.
Gracias Manuelr por la info. Yo no suelo "escarbar", casi nada por la red, prácticamente solo entro aquí un rato y se acabó, así que cualquier información servida aquí en bandeja me gusta mucho.
2
En las Custom hay que especificar si es el modelo de los 50 todo en caoba o ya el de los 68-en adelante con tapa de arce (para mí no deja de ser una Standard maqueada). Las que son todo de caoba piden unas pastillas con agudo para compensar tanto medio. Voy a probar el juego de Wolfetone Dr. Vintage impolutas a estrenar que guardaba desde 2009 para un proyecto que ahora ve la luz. Ya os comentaré cómo le quedan, igualmente llevará una Seth Lover de puente que es una pastilla que es muy muy buena y era asequible y aparecía de segunda mano.