Es normal que Gibson pese un poquito más que Tokai. Tiene una letra más en la pala.
Responder
¿La de Bonamassa es la Burst de Mardsen?
Que estilazo tenía Mardsen, Coverdale tiene tan buen gusto seleccionando músicos cómo malas formas para despedirlos de su banda.
Responder
Dios le da legañas al que no tiene pestañas, por si le faltan guitarras a Bonamassa, encima tremendos bichos le prestan...
Responder
Pues con más motivo... Si el peso considerado aceptable puede llegar a 4,5kg, por qué agujerearlas? Llegaban a 5kg sin despeinarse? Y por qué pesaban tanto sus maderas si las Tokai nunca llegan a pesar tanto? Dudas, dudas...
Responder
#7701 Es un muy buen argumento!!
1
Responder
A mi con agujeros no me gustan ni los donnuts, el motivo por el que cuenten que los hacen me da igual porque está clarísimo, aún recuerdo cuando les pillaron lis diapasones laminados del 2012 y se inventaron no sé que historias sobre ka estabilidad de dos tablas de 3mm pegadas, cuando to dios sabía del problema de importación del palorrosa con el grosor necesario, pero de algo sirvió, huyendo de lis agujeros descubrí las sg y también a tokai.
Responder