Comunidad Tokai

Flojo de pantalon
#4165 por Flojo de pantalon el 27/09/2020
Las ls de la gama premium se han llamado en los últimos 10 años ls 160/173//186
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Allmanzor
#4166 por Allmanzor el 27/09/2020
A raíz de lo que habéis comentado hace un rato de las pastillas Slash, yo tengo dos juegos, en zebra y en negro y van muy bien, pero siempre en un terreno más potente.
Lo curioso es el constante aumento de precio. Yo las zebra las compré nuevas hace tres años por unos 160 euros y ahora cuestan casi 100 más. Las negras durante un tiempo costaban un 20% más que las zebra, sólo por una cuestión de acabado de color...
Subir
O2O
#4167 por O2O el 27/09/2020
#4164

Es un tema de los modelos del distribuidor de ese país que tiene su propia "nomenclatura" y debe recibir de fábrica una serie de pedidos específicos, diferentes a los del catálogo "global" por decirlo de alguna manera. Faber, que es (creo que sigue siendo) el distribuidor alemán, también tiene sus propios nombres y modelos exclusivos para ellos.

Esto es como los modelos exclusivos de textil, que los fabricantes hacen para El Corte Inglés y que nadie más tiene. Suelen ser variaciones de los modelos de línea a petición del distribuidor siempre que te asegure una compra mínima obligada.
Subir
4
Manu
#4168 por Manu el 27/09/2020
#4160

La mia es posterior a 2005(no recuerdo el año) así que entonces es Vintage.

Gracias 😊
Subir
Manu
#4169 por Manu el 27/09/2020
#4166

Es cierto lo que comentas,subieron mucho de 2 años para aquí,imagino que subieron porque se venden como roscas,son unas pastillas que se las pones a una Harley Benton y te la suben de nivel,en guitarras de gama baja es increíble lo que las mejora.

Yo creo de todos modos que al precio que están hoy en día ya no compensan ,las Tonerider AC2 suenan exactamente iguales y cuestan 80e nuevas, y por otro lado ,por los 240e que cuestan ahora mismo las Slash ya te vas a unas humbucker bobinadas a mano,ya hablamos de pastillas de boutique,para mi no compensa gastarse más de 160e en un juego de pastillas comerciales (es solo mi opinión).

Las 59 de duncan cuestan la mitad y son igual de buenas ,y en guitarras de este nivel en mi opinión funcionan mejor que las Slash.
Subir
Allmanzor
#4170 por Allmanzor el 27/09/2020
#4169
Cierto. Llegados a cierto punto en cuanto a precios, ya es mejor buscar modelo no signature, que lo hay e incluso puede que de la misma marca.
Subir
manuelr
#4171 por manuelr el 28/09/2020
Ojo a los que seguis este hilo, no os creais todo lo que se esta escribiendo,....
Subir
12
kortatu
#4172 por kortatu el 28/09/2020
Hola Manuelr, ¿Qué es lo que no hay que creer y por qué? (lo digo por obtener información correcta) lo bueno que tiene estos espacios es el poder ayudarnos unos a los otros. Un saludo.
Subir
2
O2O
#4173 por O2O el 28/09/2020
#4171

Compañero, yo te agradecería que si lo dices por mi y estoy equivocado me corrijas, así aprendemos todos. Yo no tengo ningún problema en que se me corrija si es con criterio.

Pero entrar en el hilo a lanzar la piedra y esconder la mano no ayuda a nadie y siembra dudas y crea confusión sin aportar nada más.... No sé a que viene o si es por mi o por otro compañero, pero si yo estoy equivocado en algo, por favor corrígeme.

Venimos a ayudar ¿No?
Subir
2
Flojo de pantalon
#4174 por Flojo de pantalon el 28/09/2020
Yo también quisiera saber que es verídico y que no.
Subir
PA.LU.A
#4175 por PA.LU.A el 28/09/2020
#4171
A mí me parece que por aquí hay una lucha de egos desde hace ya unas cuantas semanas... ;)
Subir
3
Patxi
#4176 por Patxi el 28/09/2020
Yo diría que este hilo, está comunidad Tokai, es de lo mejorcico... se da mucha y muy valiosa información acerca de la historia de esta marca. Por ejemplo Manuelr hace a este nivel, unas aportaciones muy muy buenas.

Pero cuando se empieza con la experiencia individual, llama mucho la atención, desde este lado (el del que casi no ha probado nada, y ni siquiera ha tenido una Tokai entre sus manos).... esto se podía extrapolar a otros hilos..., que habiéndose hecho tantas pruebas con guitarras, pastillas, condensadores, etc, se muestren "realidades" tan dispares.

Creo que aparte de las aportaciones, y del cambio de impresiones, estaría bien hacer el análisis de el porqué sucede esto. Porque es muy muy curioso.

Y todo esto desde la tranquilidad claro, que es mejor para todos, y sobre todo para uno mismo.

Saludos.

Yo tengo ganas de tener una Tokai desde que miro este hilo, pero quiero un mástil 60's, y que pese menos de 4 kilos!!!!

Bueno, quiero tantas cosas.... puñetero gas!

Ánimo y salud para todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo