Comunidad Tokai

gemelo
#4105 por gemelo el 24/09/2020
Joder que chula te ha quedado,que la disfrutes compi,guitarron
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Allmanzor
#4106 por Allmanzor el 24/09/2020
#4103
Felicitaciones. Muy guapa con los cambios que le hiciste.
Yo, de la larga lista de modificaciones que le hice a mi ALC, la tapa del alma fue la primera, je je.
Subir
1
Manu
#4107 por Manu el 24/09/2020
#4103
Te ha quedado preciosa ,enhorabuena ,espero que la disfrutes como se merece. :brindis:
Subir
1
Rockdrigo
#4108 por Rockdrigo el 25/09/2020
#4103
El golpeador lo has quitado o venía sin él?
Muy guapa la guitarra compi
Subir
1
Ismael
#4109 por Ismael el 25/09/2020
#4103

Muy bonita , me recuerda a una que tuve ( la de mi firma)

A disfrutarla !!
Subir
1
kortatu
#4110 por kortatu el 25/09/2020
#4108 Gracias a todos.

Rodrigo: La pedí sin golpeador, me gustaba más así.
Subir
Rockdrigo
#4111 por Rockdrigo el 26/09/2020
#4110
Kortatu:
No sabia que se podia hacer eso. Eso si, te quedarán los orificios en la madera, no?
Yo era pro golpeador, pero he decir que sin ellos mola mucho.
Subir
kortatu
#4112 por kortatu el 26/09/2020
#4111 Hola Rodrigo:

No es algo habitual, pero este modelo en concreto se podía elegir con o sin golpeador, al elegirla sin golpeador obviamente viene sin agujeros, aún así me incluyeron el golpeador aparte por si opcionalmente se lo quería instalar, pero de ser así hay que hacerle los agujeros.

Curiosamente hablando en cuanto adquirí la guitarra eliminaron de la web la que tenían a la venta sin golpeador, por lo que doy por entendido que me llevé una de las últimas unidades, (Ya que se trata de una edición limitada 2020), he buscado por internet sin golpeador y no he encontrado ninguna, incluso con golpeador tampoco quedan. Un saludo.
Subir
1
Breo
#4113 por Breo el 26/09/2020
Muy chula la guitarra!

Tengo una pregunta, que seguro que me sabéis responder por aquí. ¿No creéis que de unos años hacia aquí, están subiendo mucho los precios de las Tokai? Para mi, siguen valiendo cada céntimo que nos cobran ojo! Pero por ejemplo, algunas LS de la gama Premium, han subido alrededor de 300€ o más en 3 o 4 años. Por el precio que piden, siguen siendo espectaculares. Yo me la volvería a comprar aún con el sobreprecio, porque me imagino que las otras marcas también han aumentado los precios en una proporción similar.
Subir
kortatu
#4114 por kortatu el 26/09/2020
#4113 Hola Breo, a modo positivo 300€ es una cifra ridicula en comparación con Gibson, yo me compré una Les Paul Custom en el 2015 por 2850€, a los pocos meses ya estaba por 3600€ y en poco más de un año por 4100€.

En ese sentido el mercado es caprichoso. En mi caso he pagado por la Tokai algo más de lo que vale porque la he comprado en Finlandia y allí el IVA está al 24%, pero bajo mi punto de vista ha valido la pena por ser una edición limitada que actualmente ya no se encuentra.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4115 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/09/2020
#4113
Si,han subido de precio. A día de hoy el que quiere una Tokai es porque realmente piensa que cada euro que paga está justificado,no por el ahorro que pueda suponer. Yo pagué un pastizal por una LS150,podría haberme comprado una Gibson pero no lo hice porque sinceramente creo que Tokai tiene más calidad y me ofrece más que Gibson. Pero no lo hice por el ahorro,cada vez es menor...
Subir
kortatu
#4116 por kortatu el 26/09/2020
#4115 Hola Xarlangas:

Aqui podriamos abrir el eterno debate ya que nos metemos en un tema que cada cual tendrá su opinión subjetiva al respecto, pero dejándo de lado la "marquitis" y teniendo en cuenta que Gibson es abusona con sus letras aún así bajo mi punto de vista Gibson es Gibson, hay guitarras Asiaticas como Epiphone, Ibanez, (por supuesto Tokai) que suenan tremendas, pero el sonido particular y la patada que tiene la Gibson no se lo he escuchado yo a otra guitarra que la imite, y no por ello no digo que no metan caña, pero (por ejemplo) mi reciente Tokai tiene un sonido más cremoso que la Gibson, pero no mete la misma patada ni tiene el mismo ataque, aunque por otro lado también podriamos afirmar que no hay una guitarra que supere a las demás en todo, cada una tiene sus particularidades a la hora de obtener el sonido que quieres para según la música que quieras hacer, por eso decir que es mejor o peor es relativo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo