Comunidad Tokai

torpar65
#4033 por torpar65 el 20/08/2020
Dudo que enAliExpress sean originales los potes y condensadores
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manu
#4034 por Manu el 20/08/2020
#4033
Si sabes dónde comprarlos si,yo los he traído en docenas y te lo digo por experiencia, en guitarfamily por ejemplo tienes hasta herrajes gotoh originales.

#4032
Respecto a los selectores ,como he dicho sospechaba que eran Goldö(no lo afirme) porque en Txirula vendían esos mismos selectores bajo su marca, pero si sólo son distribuidores ya he aprendido algo, a ver si te aplicas el cuento tú también, tus últimas 10 intervenciones han sido contestaciones a intervenciones mías,sí,lo he notado.
Subir
Ismael
#4035 por Ismael el 20/08/2020
#4029

Mira por ejemplo en stringfield el precio de lo que vas a montar y sales de dudas .

Pero por la mano de obra pagas casi 30 euros seguro , que no digo que me parezca mal , el luthier se tendrá que ganar la vida.

Yo pienso que este tipo de modificaciones , es una cosa básica que todos deberíamos saber hacer , cambiar pastillas , potes , condensadores etc ...
Subir
torpar65
#4036 por torpar65 el 20/08/2020
Manu escribió:
Si sabes dónde comprarlos si,yo los he traído en docenas y te lo digo por experiencia, en guitarfamily por ejemplo tienes hasta herrajes gotoh originales.


No dudo que en China tengan CTS originales pero comercializarlos más baratos .... CTS es marca americana y no he encontrado una fábrica en China... :hedicho:
Subir
1
Flojo de pantalon
#4037 por Flojo de pantalon el 20/08/2020
5'90 valen en stringfield y con los Orange drop igualitos a los que me va a poner 2'35, total 33, lo que sea que le lleve el trabajo 27 euros tampoco me parece mal, además me ahorro la gasolina de ir al centro de Valencia o los gastos de envío al disponer el luthier de este material.
Subir
Manu
#4038 por Manu el 20/08/2020
#4036
Pero hay muchos factores,habrá que ver que Iva se paga allí,la cantidad que compran,y tener en cuenta que los gastos de envío que se pagan desde china son ridiculos. Si te fijas en el enlace que le pasé al compañero los potes son baratos,pero tampoco es que sean regalados,sale a 4e pote,lo que ahorras es en los gastos de envío mayormente.
Subir
Manu
#4039 por Manu el 20/08/2020
#4037
👍 , pues haces bien, pero ten claro que no vas a notar un cambio de sonido ,más bien es una cuestión del tacto de los knobs y eso si,con los orange el pote de tono es más usable(aunque es sutil la diferencia).
Subir
urcelay
#4040 por urcelay el 20/08/2020
Yo todo CTS y Orange Drop comprado por Aliexpress me ha venido siendo falso, funcionaba bien pero no eran originales. Sobre todo los Orange Drop, por la diferencia merece la pena comprarlos en sitios fiables.

50-60€ es un precio Standard en el cambio de la electrónica de una LP, no te está timando tu luthier, y si no has tocado un soldador en tu vida te va a resultar hasta barato XD

A disfrutar la guitarra!
Subir
Manu
#4041 por Manu el 20/08/2020
#4040

Es que en Aliexpress tienes que tener mucho ojo en que tiendas compras,eso mismo me pasó varias vezes, en una ocasión incluso me enviaron potes falsos comprados en eBay España , hay mucha pricaresca pero en los cts es fácil saber si son originales porque se nota mucho al tacto.

Los de GuitarFamily son originales y los que colgué aquí atrás también.
Subir
Rock-kid
#4042 por Rock-kid el 21/08/2020
Hola a todos:

He recibido mi nueva Tokai, todo bien, excepto algo que no me acaba de convencer, y es que la tapa de la izquierda tiene el "atigrado" más intenso que la de la derecha, en la tapa derecha sobretodo en la parte inferior se difumina y la verdad queda un tanto anti estético.

¿Sabeis si es normal esto en una guitarra de gama alta?

Muchas gracias

Un saludo.
Subir
Manu
#4043 por Manu el 21/08/2020
#4042

¿Es una ls136 no?
A mi me parece totalmente normal, en una tapa al natural(sin veener) lo lógico es que no sea perfecta,otra cosa es que te vayas a topes de gama que entonces no digo nada, de todos modos a mi me parece una tapa muy bonita.
Subir
urcelay
#4044 por urcelay el 21/08/2020
#4042 Yo la veo normal, es algo natural, quizás podría estar mejor "matcheado" pero vamos no es un fallo.

Si no te convence y tienes posibilidad de un cambio coméntalo con la tienda, al final tienes que estar cómodo y a gusto con tu instrumento, pero vamos que yo no lo veo nada malo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo