Comunidad Tokai

giltoled
#1597 por giltoled el 28/07/2017
Fantástica SG,yo tengo una 92 y estoy encantado,esa premium ya tiene que ser el no va más.A disfrutar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deacon Baneado
#1598 por deacon el 28/07/2017
Gracias Víctor y giltoled, como he dicho le estoy tomando el punto, la he probado con mi marshall y champion 600 con muy buenas sensaciones en los dos, esta tarde la enchufare a mi blues de luxe para ver que tal va con un buen limpio, no tengo claro si suena mejor que mi ls 160 pero si mas definida aunque menos gordota.
Subir
Tokai
#1599 por Tokai el 28/07/2017
Madre mía, :babeando:

Vas descalzo amigo, vaya par de amigas tienes.... Yo tengo de hace 11 años la que en aquella época era la SG92 creo. La guitarra que más he tocado en mi p... vida. Calzo una Angus young en el puente por lo que en sonido es la p...a . Pero en lo que es ejecución, peso, tono estabilidad... no hay guitarra más cómoda y divertida de tocar en mi colección, y tengo como 15 guitarras o así... ya he perdido la cuenta.

Enhorabuena.
Subir
deacon Baneado
#1600 por deacon el 28/07/2017
Gracias tokai, mi primera intención fue comprar la vintage pero no hay ni una en toda españa, y como este año la cosecha ha sido buena (soy agricultor) y me encontré ésta en mat guitars y me dije, a tomar por saco que solo se vive una vez je je... y pa casa. :D
Subir
yodaferth
#1601 por yodaferth el 28/07/2017
#888 Yo creo que los de Tokai te han engañado, pero bueno a lo mejor me equivoco.

Quizás la guitarra a la que ellos tuvieran acceso si estuvieran acabados así los inlays del mástil, pero no es lo normal, en esta página venden Gibson de los 50 (mejor no preguntes precio) y no tienen ese detalle en los inlays. Puedes descargar una foto y ampliarla.

http://www.abalonevintage.com/0_photos_les_pauls.htm

Ojo no son reediciones son guitarras vintage.
Subir
Allmanzor
#1602 por Allmanzor el 01/08/2017
Saludos.
He entrado felizmente en la comunidad Tokai al comprar mi primer instrumento de esta marca hace poco más de una semana, en la forma de una ALC 50 custom. Hasta ahora, muy contento con ella, aunque desde el principio asumí que le haría algunos cambios. Lo primero ha sido un cambio de pastillas por unas Seymour Duncan para una mayor pegada Rockera. Esta semana me la entregarán con el cambio hecho, y si el resultado me deja igual de contento que hasta ahora, ya me gustaría pasar a un cambio de fierros.

Mi idea y duda es la siguiente: iría a por piezas originales gibson. Puente, la pieza tune O matic y clavijeros. Apelo a los entendidos para que me digan si la construcción de la Tokai ALC 50 presenta incompatibilidades en los agujeros para piezas Gibson, o las Tokai respetan las medidas de las Les Paul "verdaderas". ¿Y en tema de clavijeros? Veo que dependiendo del modelo también habría que añadir un agujero para un tornillo extra.

Agradezco desde ya cualquier aclaración. ¡Un saludo!

330654a1e186512fd75f8633ba322-2240750.jpg
b1a1b18c1487c48e66a0104a5767f-2240750.jpg
Subir
Ismael
#1603 por Ismael el 02/08/2017
#1602

Del clavijero no se , pero al menos en las japos , las medidas de puente y cordal son las mismas que gibson. Tengo ambas y les he intercambiado puentes y cordales y sin problema .

Saludos
Subir
Allmanzor
#1604 por Allmanzor el 02/08/2017
Ismael escribió:
Del clavijero no se , pero al menos en las japos , las medidas de puente y cordal son las mismas que gibson. Tengo ambas y les he intercambiado puentes y cordales y sin problema .


Gracias, Ismael.
Me imagino que los clavijeros serán más peliagudos. En cuanto al puente y al cordal, por suerte en cuanto reciba de vuelta mi Tokai podré comparar las medidas con una Gibson para salir de dudas, ya que mi Tokai es China. Pero es de suponer que las medidas serán como en la tuya. Haré la comprobación para estar seguro.
Subir
jefalum
#1605 por jefalum el 02/08/2017
Saludos compañer@s fans de Tokai. Por motivos personales, ajenos a la música me veo en la situación de poner a la venta mi LS115F de 2015. Está como nueva, y mejorada con afinadores Gotoh. Si hay algún interesado estaré encantado de responder a cualquier pregunta, fotos, etc
Subir
1
Ismael
#1606 por Ismael el 02/08/2017
#1605

Qué lástima tío , una guitarra muy bonita , suerte con la venta y que se arregle el bache .

Saludos
Subir
1
Allmanzor
#1607 por Allmanzor el 02/08/2017
jefalum escribió:
Saludos compañer@s fans de Tokai. Por motivos personales, ajenos a la música me veo en la situación de poner a la venta mi LS115F de 2015. Está como nueva, y mejorada con afinadores Gotoh. Si hay algún interesado estaré encantado de responder a cualquier pregunta, fotos, etc


Qué pena. Ojalá la puedas vender bien y que pronto puedas comprar otra. ¡Mucha suerte!
Subir
1
Breo
#1608 por Breo el 03/08/2017
Buenas tardes compañeros. Cada vez estoy mas acostumbrado a la Tokai LS150F. Poco a poco la voy domando aunque me falta un poquito para estar tan cómodo como lo estaba con la Ibanez (la toqué durante 14 años y no es fácil acostumbrarse a otra cosa).

Tengo un problema con un Marshall y me pasaba por aquí a ver si me podéis dar una solución:

https://www.guitarristas.info/foros/marshall-jcm800-1h-conectar-2-pantallas-duda-impedancias/289677

Un saludo y muchas gracias!

Pd: #1605 Pude probar esa misma guitarra no hace mucho y es un buen pepino. Una pena que tengas que deshacerte de ella.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo