Comunidad Tokai

xbauerx
#1573 por xbauerx el 11/06/2017
#1569 De verdad te parece eso un "dolor"?
Madre de dios, el dia que partas pala vas a suicidarte, por lo menos.
Yo llevo dos gibson partidas y una guitarra estrellada contra la pantalla, alguna que se me ha ido al suelo al arrancar un poste de la correa... y seguimos vivos, eh.

Si la guitarra come carretera, tambien come golpes y toques. Es inevitable. Hasta en casa se llevan hostias sin querer. Mientras sigan sonando... ¿que mas da? ;)

xB
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sabina
#1574 por Sabina el 12/06/2017
#1573 Es la primera guitarra que tengo, también tenlo en cuenta. No me parece tanto dolor, sinceramente, pero no da gusto, cómo no. Eso sí, prefiero "marcas de guerra" a que esté inmaculada.

No sé si quiero conocer la historia de la estampada contra la pantalla...
Subir
RaBiTT
#1575 por RaBiTT el 13/06/2017
Buenas soy nuevo en el foro,y quería enseñar mi Tokai, una LSS 93 Black Beauty,por lo que se no están en ningún catalogo de tokai,son muy muy raras,segun me dijeron en Europa habia otra y ya,llevan pastillas P90,suena de fabula,le compaña como ampli un Vox ac4c1 tv limited edition, que le da ese sonido de las valvulas que a mi me gusta. Adjunto foto de la guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160318_123839008.jpg
Subir
1
Ismael
#1576 por Ismael el 13/06/2017
#1575

Qué guapa .... :babeando:
Esa es la que estaba en estudio 54 ??
Que gas de P90 , graba un audio ...

Saludos
Subir
víctor m.
#1577 por víctor m. el 13/06/2017
#1575

Muy rara y bonita, que la disfrutes!! :bien:
Subir
RaBiTT
#1578 por RaBiTT el 13/06/2017
#1576 Si, de estudio 54,un gran sitio para comprar guitarras;lo de la grabacion lo veo dificil,no tengo ningun sistema para grabarlo que se escuche bien,ademas no soy un virtuoso de la guitarra justamente jajaj,si eso le dire a mi profesor de guitarra que me grabe algo con ella y lo dejo por aqui.Gracias.
Subir
xbauerx
#1579 por xbauerx el 13/06/2017
#1574 Jajajja vale, vale que es tu primera guitarra... entonces te entiendo. Llega un momento que te acostumbras a las hostias, yo cada golpe de la guitarra suelo recordar donde se lo hice y me trae el recuerdo de aquel concierto donde paso no se que, o hicimos no se que otra cosa o conocimos a nosequien. Al final son "muescas en la culata" que demuestran que estas ahi.

Lo de la guitarra estrellada... pues es facil. Basicamente un fin de semana que salió muy mal, dos concursos seguidos perdidos para tocar en dos festis grandes porque el otro guitarra prefirió irse de viaje de placer antes que venir a tocar, mucha frustracion acumulada tras un finde complicado... y pagó la pobre guitarra los platos rotos.

Hoy esta felizmente arreglada por un experto en esas reparaciones y no se notan los dos golpes. Y esa es la prueba de que, les pase practicamente lo que les pase, tienen arreglo. Otra cosa es si te compensa o no. Mis dos Gibsons reparadas estan estupendamente, una con casi quince años desde la rotura y la otra reparada hace dos.

Si tu guitarra sale de la funda para tocar, y sobre todo, si haces conciertos, es practicamente imposible que no se lleve golpes y marcas... la carretera es asi. ;)

Salud!
xB
Subir
1
xbauerx
#1580 por xbauerx el 13/06/2017
#1575 Joder que chula. Nunca habia visto una de estas...
Subir
waynes2r
#1581 por waynes2r el 19/07/2017
Hola buenas! Después de seguir este interesante hilo sobre Tokai y constatar que hay más de un crack sobre el tema por aquí...
Tengo una serie de dudas sobre una Tokai Love Rock que le pillé a un colega hace un tiempo.
No tengo narices a saber de qué modelo se trata¿? Se supone que es Made in Japan (eso indica en el mástil), además de que viene muy bien terminada y suena guay. Igualmente le cambié la pastilla del puente por una 57+. He mirado debajo de las pastillas y demás, pero no consigo ver marca alguna del modelo. Os dejo alguna foto que le hice al sacarle las pastillas, a ver si son suficientes para saber de qué modelo se trata, y ya de paso os la presento en sociedad. :)

Gracias, y un saludo a tod@s!! :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0886.JPG
DSC_0884.JPG
DSC_0881.JPG
DSC_0882.JPG
DSC_0883.JPG
Subir
Ismael
#1582 por Ismael el 19/07/2017
Así a primera vista , veo que no tiene long tennon , por lo que probablemente pertenezca a la gama vintage , si te fijas en la pala , la inscripción tokai viene en color dorado o plateado, si es plateado es de la gama vintage .

Saludos
Subir
1
Tokai
#1583 por Tokai el 19/07/2017
Parece una Vintage Series Japonesa, el código actual sería LS122 o por ahí. Esta al ser plain top la tapa de Arce no lleva tapa + lámina con el rizado, el acabado es directo de la tapa. Lo que no la había visto nunca con pastillas sin tapa.
Subir
1
waynes2r
#1584 por waynes2r el 19/07/2017
Ismael escribió:
si te fijas en la pala , la inscripción tokai viene en color dorado o plateado, si es plateado es de la gama vintage .


Gracias ismael por la rapidez! Pues diría que es más bien plateado el color de las letras de Tokai. Luego en casa me la miro bien, porque otra cosa que veo diferente en las que vais presentando en el hilo, es la tapa del alma, que recuerda mucho a la de las Gibson. (quizá se la cambiaron). Le echaré una foto para que se vea. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo