Por si le sirve al compañero y aún teniendo en cuenta que mi tokai no es una Les Paul sino una tipo PRS, mas exactamente una LG124Q, y también teniendo en cuenta que en casa hay una Gibson Les Paul Std Faded 2016, en mi opinión Tokai te ofrece una calidad de acabados que yo no he visto en las dos Gibson que he tenido. Desde los acabados generales, al diapasón y hasta diría que en como se toca el instrumento. En mi caso y esta Tokai es de esas guitarras que tengo casi la certeza que no la venderé so pena que deje de tocar la guitarra.
Me encantan las Paulas por su forma, por su escala, por como adapto a ellas pero con la Tokai tengo la sensación que todo es mas fácil y por mas que intento sacarle pegas, me cuesta lo que no me cuesta con otras, y si en casa no hay una 186 es porqué esta Gibson tenía un precio muy muy bueno, y aún así muchas veces pienso en si he hecho la compra mas acertada. Con la Tokai no tengo esa duda, en mi opinión es un guitarrón y siempre da el callo, cosa que no hago yo.
Me encantan las Paulas por su forma, por su escala, por como adapto a ellas pero con la Tokai tengo la sensación que todo es mas fácil y por mas que intento sacarle pegas, me cuesta lo que no me cuesta con otras, y si en casa no hay una 186 es porqué esta Gibson tenía un precio muy muy bueno, y aún así muchas veces pienso en si he hecho la compra mas acertada. Con la Tokai no tengo esa duda, en mi opinión es un guitarrón y siempre da el callo, cosa que no hago yo.