Comunidad Tokai

Chubaka
#1837 por Chubaka el 31/01/2018
Hidrata un poquito ese diapasón
Subir
fede
#1838 por fede el 02/02/2018
Hola soy nuevo en el foro.Tengo 58 años varias gibson les paul y una Tokai 420(supongo que el único en el foro).En breve pondré un post con mis impresiones.atenderé cualquier consulta con mucho gusto.
Subir
Ismael
#1839 por Ismael el 02/02/2018
#1838

Y unas fotos , que a día de hoy creo que seria la tokai más alta de gama que pasa por la comunidad .
Subir
fede
#1840 por fede el 02/02/2018
Ismael ,un saludo.Colgaré fotos pero es la Tokai420 honey burst que salió de Dorian guitars y que está en su página.Lo importante son mis impresiones de veterano y de poseedor del mito Gibson y del Tokai ya que puedo comprarlas aquí y ahora
Subir
fede
#1841 por fede el 02/02/2018
Perdón quería decir comparar
Subir
Ismael
#1842 por Ismael el 02/02/2018
#1840

Mm menudo pepinazo te has pillao ...
Subir
Iñigo
#1843 por Iñigo el 02/02/2018
Pues estás tardando Jijiji ji
En serio, estoy expectante :aplausos:
Subir
fede
#1844 por fede el 02/02/2018
Lo más importante es que tambien he tenido Gibson de alta gama/R9,R0 y puedo/debo ayudar a la gente
Subir
fede
#1845 por fede el 02/02/2018
Lo siento chicos pero voy a hacer una introducción.cuando empecé (franquismo) era imposible comprar una gibson a no ser que te la trajeras de Londres (todavia recuerdo a Ariel Roth con su les paul Ibanez blanca) ,a los 20 pude elegir entre una Gi bsonThe paul del 79 y una custom,me quedé con la the paul porque..costaba la tercera parte y me sonaba mejor..luego paso a otra marca porque era mejor.Revés de la vida me quedo en la indigencia y a los 30 olvido las guitarras. con 40 y recuperado compró mi primera Les paul Standard y como no me acaba de satisfacer inicio una escalada de gibson les paul hasta que Llego a la R9,dudo pues el precio doblaba mi Standard,,hasta el punto que para endorsarmela viene un luthier oficial de Gibson,que me la deja niquelada,la compro pero aunque me quería convencer de lo grande que era, había algo en el sonido que no me acababa de convencer,compro un R0 (4800 euros)la tengo que llevar a entrastar y cambiar las pastillas.Hablo con el vendedor y me dice que las guitarras hay que ajustarlas cuando las compras,reflexiono..si compro un Mercedes el vendedor me dice que tengo que hacerle después un alineado de ruedas?...Me desengaño,me paso a PRS..gozadaMe hago con la Tokai 420,veo el estuche,alucino,lo abro ,rasgueo las cuerdas al aire,alucino,la enchufo y empiezo a tocar...corrida total..Sencillamente era la gibson que siempre busqué.Moraleja,si lo tuyo son las Paulas,ni siquiera las Collectors Choice de Gibson se pueden comparar a las Tokai 420.son la prefecta imitación de una Les Paul del 59 queGibson no llega a a acertar ni de Lejos.Cuesta unos 3600-3500 ,pero si te vas a gastar 6000 en una Gibson,te aconsejo que ni lo dudes,las unicas Gibson buenas son hasta el 79(yo tengo una)Perdón por el panfleto y el rollo.Tened en cuenta que en un directo un espectador no distingue entre Gibson y Tokai solo escucha.Luego seguiré con las sensaciones y prestaciones de la 420.Muchas gracias por leer esto,os lo debo.
Subir
6
Iñigo
#1846 por Iñigo el 02/02/2018
Yo estando en Gasteiz fue un par de veces y me la encontré cerrada los dos días, quería ver una tele de caoba con P90 en el mástil que tiene una pinta del copón
Subir
fede
#1847 por fede el 02/02/2018
todo el mundo cuenta que las mejores Telecas y Stratos son las Tokai,de hecho desde Stevie Ray Vaughan,pasando por Billy Gibbons hasta Slash ha caído,por algo será....creo que hasta una 150 será emor que una Standard,no decepcionan
Subir
Iñigo
#1848 por Iñigo el 02/02/2018
Grande Fede, con un audio ya te saldrías, y ese pedazo de guitarra a que amplí acompaña?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo