Comunidad Tokai

Badenes
#1861 por Badenes el 03/02/2018
#1859 la mejor SG que he probado, la comparé con una gibson del 73 y la elección era clara, eso sí, las MK nunca me a
han terminado de gustar del todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xbauerx
#1862 por xbauerx el 03/02/2018
#1849 Hostias. ¿Ese pepino en un marshalito?
Como este?
0af77f6d06481aa575884e9c5475d-2292607.jpg

Macho, esto es una opinion, pero creo que te falta un ampli guapo para sacarle todo el sonido... Vamos, te lo digo porque yo tengo una cafetera de estas para tocar en los ratos muertos en la oficina y creo que es de los amplis con un sonido mas espantoso que hay. :suicidio: Porque mi jefe no me deja, si no, meteria en el curro algo un poco mejor con un cono de 12'... estos suenen a uñas de rata arañando un bidon oxidao... :risa: :risa:

xB
Subir
fede
#1863 por fede el 03/02/2018
no,hombre yo decia marshalito por decir algo cariñoso,es un dsl1 que con el pedal marshal drivemaster suena de coña,jjj
Subir
fede
#1864 por fede el 03/02/2018
con un cono 12,jjjjjj
Subir
fede
#1865 por fede el 03/02/2018
aparte de un Laney y un bogner de difrentes watajes según donde esté y 5 guitarras de altísima gama,estaría loco si usara eso,ten en cuenta que el 80% del sonido viene del ampli y no tendría sentido tener buenas guitarras con una mierda de ampli,aunque agradezco tu interés,ja,ja,ja
Subir
quintotraste
#1866 por quintotraste el 03/02/2018
Buenas, otro gran fan de Tokai por aquí.
He vendido una hace poco y ya la echo de menos, aunque sé que está en buenas manos :)

En cuanto a las Gibson, de acuerdo en que es on una lotería, pero las R's del 2013 y del 2014 que han pasado por mis manos eran excepcionales: afinación estable, muy ligeras (3,5 una y 3,7 la otra), definidas y cañeras a la vez.

Es cierto que he probado alguna otra de otros años y no eran lo mismo, ni de coña.

De qué año era tu R9, Fede?

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de las Custom Buckers, para mí suenan de muerte (y tengo TTops, Tim Shaw y Haussel-precismente estas estaban en una tokai y eran una pasada- para comparar).

Pero bueno, esto es muy subjetivo :)
Subir
Ismael
#1867 por Ismael el 03/02/2018
#1866

Tengo una R8 de 2014 , y concuerdo con que son de lo mejorcito que han hecho en años.
Probé una de 2011 y no me pareció igual , puede que fueran las pastillas
Las custombucker no suenan todas igual , hay algunas que tienen ese "umpf " y otras parece que les falta algo .
Subir
fede
#1868 por fede el 03/02/2018
Efectivamente mi R9 era del 2011 con burstbuckers,las primeras que pusieron fue en el modelo Gary moore signature del 2001 que compré y luego devolví cambiandola por una Standard con 490/498T,pero la R0 era del 2014 o 2016 con custombuckers ,mejores que las burstbuckers,pero la tuve que llevar a retrastear y cambiar las pastillas por unas Bare Knuckle,al final puede deshacerme de ella. De cañeras,nada.en cuanto a las t-tops las tengo en una The Paul del 79 que es de nogal,sin tapa y no he probado otra que suene igual en 39 años,ni nadie que la haya probado,me la han querido comprar todos los que la han catado independientemente de la marca de guitarra que usaran.También las tengo en una Firebrand del 80 de caoba y no suenan igual que en la de nogal,pero suenan cojonudas.El mito caoba /tapa de arce es solo un mito. Y las R son una lotería a precios abusivos.Cuando pruebe una R del año que sea que suene mejor que una Supreme o una Standard que no es de la custom shop cambiaré de opinión.Sí es verdad que son ligeras,la mía pesaba 3,5 o 3,6,pero sonaba estéril.Esta es mi experiencia y así opino,no me compro una R ni borracho.
Subir
Badenes
#1869 por Badenes el 03/02/2018
Habiendo LP de calidad top como Tokai o navigator, no veo necesidad de jugártela a comprarte una Gibson, Otra cosa es que quieras unas Gibson como marca, que lo entiendo perfectamente.
Subir
quintotraste
#1870 por quintotraste el 03/02/2018
Las T Top son una maravilla, yo también la tengo en una standard del 79 y suenan de miedo
Subir
1
quintotraste
#1871 por quintotraste el 04/02/2018
#1869 yo no compraría a ciegas, pero si puedes probar y pillas una Gibson buena, que las hay, eso es difícil de igualar.
Ahora, si me la tengo que jugar y comprar sin probar, me iría a por una Tokai o una Navigator.
Subir
Badenes
#1872 por Badenes el 04/02/2018
Claro por eso digo, nunca he entendido como hay marcas que mantienen su estandares de calidad y sonido y otras hay tanto diferencia. Teniendo en cuenta que cada Lp tiene un timbre diferente y con tocarlas desenchufadas se nota enseguida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo