Comunidad Tokai

fede
#1849 por fede el 02/02/2018
tengo un Marshalito pequeño en cas,pero yo le pondría un Bogner Atma o un Laney chrome-o-zone
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Iñigo
#1850 por Iñigo el 02/02/2018
Gracie mile :hola:
Subir
HADES
#1851 por HADES el 02/02/2018
Impresionante. Toda una historia de superación y amor a las Les Paul. Muchisimas gracias por tu aporte. Yo tengo una Tokai, y con el dinero que pagué por ella me daba de sobra para una Standard y algún otro capricho más y cuando probé la Tokai...Orgasmo prolongado continuado. Fede, yo soy nuevo en esta comunidad, pero me ayudó muchísimo cuando estaba investigando antes de gastarme la pela, a lo que voy, gente como tú con sus aportes son los que hacen grandes y ricos los hilos como este.
Gracias, muchisimas gracias y mucho Rock ´ Blues gente.
Subir
1
Breo
#1852 por Breo el 02/02/2018
#1847 Muchas gracias por tu opinión Fede! Yo tengo una Tokai LS150F desde hace unos meses. Ya lo comenté por aquí alguna que otra vez. Probé varias Gibson Les Paul Standard, Zemaitis, Maybach, EPS, LTD de alrededor de 1.500-2.500€ (Todas estilo Les Paul) y cuando probé la Tokai me quedó claro que era la que mejor sonaba de todas las que había probado, por eso me la compré.

No me quiero ni imaginar la tuya, siendo ya una guitarra pata negra. Tiene que ser brutal.

Enhorabuena y gracias por compartir tu opinión.
Subir
víctor m.
#1853 por víctor m. el 02/02/2018
#1845

A mí me pasó lo mismo con mi Tokai. Siempre había estado obcecado con la Gibson, desde joven, pero al mismo tiempo me daba apuro el que sería uno más con una Gibson más. Al conocer la marca Tokai, ver y escuchar cómo sonaban las guitarras no tuve dudas y hasta que no he logrado (por fin!!) hacerme con una, no he parado.

Esperando las fotos de tu Guitarra jejeje :esperando:

Un saludo
Subir
yonson_hxc
#1854 por yonson_hxc el 03/02/2018
Muy buenas a todos, yo también me uno a la comunidad y os presento mi nueva tokai ls 186 70 aniversario. La tengo desde hace un par de semanas y ya le e podido catar bien jaja jaja... la verdad que estoy flipando con ella tengo 2 Gibson les paul y una Ltd ec 401 tambien les paul y la verdad que la tokai es otra historia, es un pedazo de guitarron en todos los sentidos tanto en acabado como en sonido. En comparación con mis Gibson la tokai se las come con patatas. Yo a partir de hoy soy de tokai a muerte jajajajaja...
Aki os paso unas fotillos haber que os parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180120_195038.jpg
20180120_195126.jpg
20180120_195058.jpg
20180118_224737.jpg
Subir
1
Allmanzor
#1855 por Allmanzor el 03/02/2018
Fede:

Me alegra que hayas podido recuperar tu afición a la guitarra. Yo no la perdí, pero sí que estuve estancado y con guitarras de malísima calidad, hasta que llegó un punto de inflexión y me pude comprar buen material y mejorar algo mi forma de tocar, je.

Yonson:

Fantástica tu Tokai. Los acabados flameados son siempre una delicia.

En mi caso, tengo dos Gibson y una Tokai. Las tres Les Paul (también otros modelos que no entran en éste hilo) y debo decir que estoy contento con las tres, con la salvedad de que la Tokai es de gama baja (una ALC 50 de 450 euros) y aunque le hice una cambio de pastillas y herrajes, se mide con las Gibson cara a cara sin miedo, je je.
Subir
fede
#1856 por fede el 03/02/2018
Yonson,la tuya es muy parecida a la mia,aunque yo la llevo sin golpeador ya que no quiero perderme la belleza de la tapa en su totalidad.como sabreis la 420 con caoba de honduras es ligera(3,9Kg) lleva pastillas Seymour Duncan Seth Lover no poteadas lo que le da ese sonido vintage afilado tan especial,condensadore de aceite autenticos (las gibson los llevan falsos ,forrados de papel para imitar)de todas maneras estoy seguro que la tuya tiene que ser cojonuda y las pastillas MkII tienen que sonar realmente bien.Yo no he probado ninguna 150 ni 186,pero estoy seguro que me encantaría y me sería suficiente,simplemente creo que la 420 es lo más parecido a la R9 perfecta.Comprar Gibson es una lotería ,si te toca y encuentras una entre mil buena,es cojonudo,pero a día de hoy dudo que sea posible con cualquiera posterior al 80.De hecho las pastillas Burstbucker más y las custombucker suenan muertas comparadas con las T-tops o las Tim Shaw.Por eso sin dudarlo antes que una Standard compraría una tokai 150 o mejor 186 siempre te tocará el gordo.Saludos a todos.
Subir
Ismael
#1857 por Ismael el 03/02/2018
Q cabrones , me estais gaseando a chorros :cabezazos:
Subir
Badenes
#1858 por Badenes el 03/02/2018
#1856 Hay un modelo de LP de tokai que es la 540 que tiene el diapasónd de jacaranda al igual que la 420, nunca he probado el tacto, pero dicen que es similar al palorosa. Por otra parte lleva pastillas J.M. Rolph que una vez que dejo de hacerlas, es cuando se acabó ese modelo, o eso tengo entendido. De todas maneras eso ya es la pijada extrema, estoy gaseandome por alguna LP tipo R9, y la 420 es uno de los mejores candidatos que hay por precio y calidad, así que seguramente en vender el Cornell plexi modificado, me haga con una de estas.

PD: ponte unas fotos de esas molonas con luz natural a ver si me animas aun más jajaja :brindis:
Subir
fede
#1859 por fede el 03/02/2018
saludos Badenes,hace tiempo que no hablaba contigo,yo ,visto lo visto estoy pensando en una SG 196,sé que tu tenias una..que tal?
Subir
fede
#1860 por fede el 03/02/2018
intentaré colgar fotos lo antes posible..paciencia Tokaieros insaciables,ja,ja,ja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo