Comunidad Tokai

-rich-
#1873 por -rich- el 04/02/2018
hola!

Tengo un viaje próximo a tierras niponas, y no descarto traerme conmigo alguna Tokai.

A partir de qué modelo vale la pena cargar con la guitarra y que justifique una posible aduana?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Badenes
#1874 por Badenes el 04/02/2018
En mano te ahorras aduanas llevándola como equipaje de mano. Pues la que el presupuesto más alto te permita :jajajaja:
Subir
xbauerx
#1875 por xbauerx el 04/02/2018
#1865 Hombre, no se... es que aqui por "Marshalito" automaticamente se piensa en ese cacharrito a pilas para tocar en el parque. Un DSL es un ampli muy digno.
Subir
fede
#1876 por fede el 04/02/2018
a la Tokai 420 todavía no le he cambiado las cuerdas desde que la pille,no sé las que le pone Tokai,pero yo uso as Ernie Ball Cobalt y noto una diferencia sustancial con otras,mayor output,presencia, sustain.Hasta ahora la he comparado con gibsons que si las llevan,y en esas cuando las puse las guitarras mejoraban un 100%,por lo tanto cuando se las cambie a la Tokai veremos.volveré a contar mis impresiones,pero me temo lo mejor.
Subir
Ismael
#1877 por Ismael el 04/02/2018
#1876

Qué tal esas cobalt en comparación con las regular slinky ??
Llevo usándolas años por relación calidad-precio, pero siempre he pensado que las hay mejores .
Subir
fede
#1878 por fede el 04/02/2018
Ismael,te aseguro que hay una gran diferencia,son mas caras pero te aseguro que no te arrepentirás.ya no usaras otras,no sé si las Kurt Magan son mejores ,no las he probado pero con estas darás en al diana. Por probar no pierdes nada,pero ya me contarás.
Subir
Ismael
#1879 por Ismael el 04/02/2018
#1878

Interesante ,comprare un juego y saldré de dudas
Subir
kraneo
#1880 por kraneo el 08/02/2018
Bueno, pues parece que al final me pillo la Tokai. Una cosa, ya que he leído que algunos repuestos de las Les Paul no le van a las Tokai, donde puedo comprar aros de RHYTHM TREBLE y marcos de pastillas de color negro que le vengan bien a una Tokai Les Paul? Para ir pidiendolas ya.
Subir
fede
#1881 por fede el 09/02/2018
Pues no sé,no te la has comprado y ya la quieres tunear? Creo que si compras una de alta gama la puedes adquirir según tus especificaciones.
Subir
fede
#1882 por fede el 09/02/2018
Acabo de tocar.Hoy no eran covers sino mis propias canciones.La verdad es que antes tenía que cambiar dos o tres veces de guitarra según el tema.Ninguna me satisfacía del todo,muy heavy,poco heavy,demasiado aguda,demasiado grave,demasiado dura,demasiado limpia,buena ritmica/mala para solear,buena para solear/ritmica sucia.Se acabaron los problemas,la 420 me lo da todo,puedo hacerla sonar limpia,la puedo hacer rugir,manejo brutal ,sonido versátil.Creo que voy a vender mis otras guitarras ya que no las voy a tocar más.Es difícil una vez que has probado el jamón pata negra volver al barato del supermercado.Por favor que nadie se compre una........
Subir
kraneo
#1883 por kraneo el 11/02/2018
#1881

Bueno, es de segunda mano, y tengo bastante claro como quiero que quede visualmente, así que mientras me va llegando, si puedo ir pidiendo estos recambios, pues más rapido. Si fuera nueva está claro que intentaría pedirla ajustada a mis peticiones, pero...
Subir
Allmanzor
#1884 por Allmanzor el 12/02/2018
#1883
No hay que tener miedo a hacerle cambios a una guitarra aunque sea recién comprada. Yo lo hice y me quedé contentísimo. Incluso cuando compré mi Fender Stratocaster, pedí en la tienda la misma tarde de la compra si me podían cambiar el golpeador a blanco (con lo que conlleva eso en una Stratocaster) y accedieron a hacérmelo. Volvía casa con la guitarra ya modificada en su primer día en mi poder, je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo