Comunidad Tokai

kraneo
#1885 por kraneo el 12/02/2018
#1884

Claro, a mi me encanta hacer ese tipo de cosas cuando no encuentro una guitarra que sea exactamente lo que busco. Que deje de ser original todo me da más o menos igual, no compro instrumentos con visión de revenderlos en un futuro, los compro para disfrutarlos (de todas formas siempre guardo los componentes originales por si después me arrepiento). A esta Tokai Goldtop le quiero poner todos los plásticos en color negro y vaya que si lo voy a hacer, jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Allmanzor
#1886 por Allmanzor el 12/02/2018
#1885

Y te va a quedar fenomenal. Me gusta esa opción de plásticos que piensas ponerle.
Subir
Chubaka
#1887 por Chubaka el 13/02/2018
Donde piensas comprar los repuestos para esa tokai?
Subir
kraneo
#1888 por kraneo el 13/02/2018
#1887

Esa es la pregunta... He leido por ahí que los repuestos de allparts en ebay le valen a las Tokai, pero baratos no son.
Subir
xgg
#1889 por xgg el 14/02/2018
#1876
¿Dónde están esas fotos de la ls420?

Por otro lado y hablando de este modelo, la LS420, me he fijado que es exactamente igual al que hace Navigator, la caoba de Honduras y las pastillas Seymour Duncan SH-55.
https://www.espguitars.co.jp/navigator/nlpstd.html
Subir
fede
#1890 por fede el 15/02/2018
estoy esperando que salga el sol para hacerlas con luz natural.buenas las navigator según me han dicho
Subir
1
fede
#1891 por fede el 16/02/2018
Creo que la gente se fija demasiado en las fotos de las tapas,yo creo que lo importante es el feeling de tocar y de sonar.de hecho hay guitarras malísimas que son preciosas.recordad siempre que el 80% del sonido procede del ampli.O sea una guitarra buena con un mal ampli suena mal,una guitarra mala con buen ampli suena bien,una guitarra buena con buen ampli suena genial,por no hablar de las pantallas,claro,
Subir
1
víctor m.
#1892 por víctor m. el 16/02/2018
fede javaloyas escribió:
por no hablar de las pantallas,claro


...y de las manos que la tocan jjjj
Subir
1
fede
#1893 por fede el 16/02/2018
Por supuesto,pero eso no se puede cambiar ni comprar,yo ví una Gibson Les paul por 10.000 y pregunté si venía con los dedos de Gary Moore y no obtuve respuesta,jjjj
Subir
1
fede
#1894 por fede el 16/02/2018
Por cierto ,sobre el precio de las guitarras en este foro,creo que son demasiado caras,ahorrarte solo 600 euros en una guitarra de 4500 con unos años y su desgaste me parece excesivo.Por supuesto hablo de las Gibson,pero con las tokai casi pasa lo mismo.Creo que una guitarra de gama media debería venderse por la mitad de su valor de compra,ir aumentando si va subiendo de gama y calidad,pero no mucho,Gente que se compró hace tiempo una Les paul Standard por 2300 y la vende por 1900,cuando a veces en las mega tiendas están igual siendo nuevas...Ya sé que nadie quiere perder,pero una guitarra igual que un coche debería ser un objeto que se devalúa, a no ser que pase a ser una antigüedad,pero entonces pierde su propósito,pues están hechas para ser tocadas,no para ser expuestas en un museo.Alguien más opina como Yo?
Subir
1
Ismael
#1895 por Ismael el 17/02/2018
#1894

Eso se ha debatido muchas veces , incluso hay hilos sobre el tema .
Y te doy la razón , a veces hay solo 50 euros de diferencia entre una de segunda mano y una nueva .
De todos si pasas a menudo por el compraventa, veras que esas guitarras , amplis o lo que sea , pasa el tiempo y siguen ahí . Algunas puede que lleven más de 1 año.
Incluso hay alguna standard a precio de Reissue, que cosas eh ..
Subir
David
#1896 por David el 18/02/2018
Buenas, me uno a la comunidad Tokai
Queria mostrarles mi nueva tele ATE 88
La tengo hace 2 semanas y la verdad que quede verdaderamente satistecho con la compra, conoci la marca hace solo unos meses, y no tenia gente o tienda que tuviera una para probarla, asi que la compre en una tienda online fuera de mi pais, puse mi confianza en esta marca japonesa y no me decepciono para nada!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9948.JPG
IMG_9966.JPG
IMG_9969.JPG
IMG_9977.JPG
IMG_9979.JPG
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo