Alternativas musicales es muy recomendable. En cuanto a la 150F, a parte del flameado, no viene con el golpeador instalado.
1
Responder
Tiene sentido lo que decis del poliuretano + nitro.
Gracias!
Responder
La gama Premium de tokai, a parte de ser 100% nitro, son de una pieza de caoba, mientras que las japos restantes son de dos
Responder
Alguien tiene o conoce o sabe de la Tokai sg 43???, muchos dicen que está bien construida pero suena como si fuera de juguete y otros dicen que está muy bien para su precio. Alguien que me.ayude???
Responder
Aquí os dejo unas fotitos de mi nueva Tokai, es una AST-88 BB/M y suena de lujo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Buenas gente espero se encuentren bien.
Donde puedo ver bien en forma esta marca y desde que precio se pueden conseguir.
En referencia Les Paul aun sale? y si sale donde es fabricada?
como me debo instruir mas en esta marca
muchas gracias
Responder
Bonita stratocaster compañero,a mi me interesa mucho la que tiene el acabado vintage White y diapasón de palo rosa.¿Suenan realmente a stratocaster?,vídeos e visto centenares pero nunca he probado una ni la vi en directo.
Responder
¿Vosotros sabéis cuál es el modelo stratocaster más alto de gama que se puede comprar en España?
Responder
#1772 En Colombia me parece que no hay distribucion. Y si alguien las distribuye, va a salirte cara, cara. En Latinoamerica hay una enorme inflacion con este tipo de productos. Para aprender sobre Tokai... en este mismo post hay mucha informacion. Y si, por supuesto que hacen Les Paul, es lo que mas hacen.
Responder