Comunidad Tokai

Ismael
#1789 por Ismael el 31/12/2017
#1788

Julio , contacta con el distribuidor de tokai en España y sal de dudas .
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julio
#1790 por Julio el 31/12/2017
#1789
Gracias Ismael por la sugerencia, no se me había ocurrido. Ya les envíe un mails, espero que respondan. Enviado cuanto sepa algo os avisaré!!!

Gracias a todos por vuestra ayuda!¡!
Subir
Julio
#1791 por Julio el 31/12/2017
Efectivamente hable con Jesús Barbado y me confirmó lo que sospechaba, dice que le resulta muy llamativa la forma de la pala, los inlays y que no diga Made un Japan. Y si fuese de las chinas debería también tener un número de serie y las letras cn o cv...
Subir
giltoled
#1792 por giltoled el 31/12/2017
Pues nada,mejor darse cuenta antes de comprarla.Y bien por ese tal Jesus por atender tus consultas,no todos lo hacen.Espero que se cruce una verdadera Tokai en tu camino.Saludos.
Subir
benet221
#1793 por benet221 el 14/01/2018
Hola comunidad Tokai.

A ver si me podéis ayudar, he adquirido una uls85f (2008) pero a parte de los ajustes normales, tiene alguna mejora estética.
Quería preguntaros si conocéis donde puedo comparar una placa de Jack y un pickguard, por lo menos que sea compatible con Tokai.... He leído que gibson no es 100% compatible...

Un saludo
Subir
víctor m.
#1794 por víctor m. el 15/01/2018
#1793

Mira a ver si aquí encuentras alguna info...nombra unas cuantas tiendas (puntos de venta oficiales) en España de Tokai
Subir
Allmanzor
#1795 por Allmanzor el 15/01/2018
#1793
Ojo con la placa de jack que me dijeron que la de las Tokai puede ser ligeramente rectangular, por lo que una de Gibson no coincidiría con los agujeros de los tornillos.
Subir
Ismael
#1796 por Ismael el 15/01/2018
#1793

Creo que los herrajes y piezas de las tokai son gotoh (no estoy seguro al 100%).
Los puentes y cordales coinciden con los gibson , del resto de piezas no sabría decirte .
Subir
José Luis
#1797 por José Luis el 18/01/2018
Hola a todos. Querría saber vuestra opinión, basada en vuestra experiencia y conocimiento de Gibson y Tokai, respecto a lo siguente:

En cuanto a acabados, tacto, sostén, etc, ¿Es una mejora pasar de una Gibson Les Paul Studio 2015 (que conste que el G-Force me encanta) a una Tokai ls 115/128 o similar? ¿Y la ls 115 y la 128 son el mismo modelo? Esa Tokai estaría en un rango similar de precio con la Studio. :roll:

¿Qué diferencias hay entre las pastillas Gibson classic 57, las MkII de Tokai y las Seumour Duncan 59 y Jb que muchos ponen en sus les Paul? Me intriga porque las 57 las tengo por unas pastillas de sonido clásico y parece que las Mkii también...

He visto que muchas tokai de más de 1000€ llevan tapa de arce y un veneer de arce flameado y a todo el mundo le parece maravilloso; y, sin embargo, en las Epiphone es uno de los defectos que se les achaca rápidamente :no_lo_se: ¿¿¿???

Gracias por vuestros comentarios.
Subir
Danielin
#1798 por Danielin el 18/01/2018
Yo tengo las MKII en una Tokai pero es de corte PRS, con lo que imagino que el sonido algo influirá, pero con respecto a las Gibson classic 57 que tuve en una Paula, las pastillas de Tokai me parecen quizás algo mas nítidas, también algo mas fría. Ojo, coge esto con pinzas ya que son guitarras que aunque tengan las mismas maderas, el contorno y el grosor del cuerpo es diferentes, quizás otros compañeros te ayuden mas que yo.
Subir
2
José Luis
#1799 por José Luis el 18/01/2018
Gracias por tu respuesta, Danielin. Interesante que sean más nítidas.
Subir
Ismael
#1800 por Ismael el 18/01/2018
#1797

Las mkII, hay 2 versiones , las keiyo y las gotoh .
Las keiyo tienen más salida , sobre 10,5-11 la del puente .La gotoh ronda los 8-8,5.
En cuanto a comparar con la studio ...la studio es más austera , sin binding , aligerada de peso .
La tokai es maciza , más vistosa estéticamente , más pesada también ..
Si tienes ocasión de poner ambas juntas y probar ...la diferencia es notable
En cuanto a pastillas , la 59 y la JB son alnico V , que nada tiene que ver con las 57 classic que son alnico II.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo