Comunidad Tokai

yodaferth
#1813 por yodaferth el 18/01/2018
#1795 Eso ya te lo confirmo yo.

Las tapas traseras de la cavidad de la electrónica no valen. Las de Gibson son algo más pequeñas que las de Tokai y si, los agujeros de los tornillos no coinciden. Se queda un trozo de madera vista alrededor de la tapa si pones una de Gibson.

La redonda del selector si valen, pero no coindiden los agujeros tampoco. Y la del jack, tampoco coinciden los agujeros de los tornillos. Probado con repuestos originales Gibson.

Y los marcos de las pastillas, los de Gibson son también más pequeños que los de Tokai.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
José Luis
#1814 por José Luis el 18/01/2018
Gracias, Breo
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#1815 por Superoverdrive5150 el 18/01/2018
Las 150 llevan tapa de arce maciza dos piezas calidad AAA.

Las 173/186 son colores sólidos Los translúcidos son plain top.

Si no ha cambiado nada, el resto de características son las mismas.
Subir
1
Ismael
#1816 por Ismael el 18/01/2018
#1807

Ha volado ya.....ayer o antes de ayer estaba ahí , en brown sunburst. ....ya te digo que porque tengo una 160 , si no la hubiese pillado para mi .
Subir
2
José Luis
#1817 por José Luis el 18/01/2018
Sí, no la veo. Lástima.
Subir
Chubaka
#1818 por Chubaka el 18/01/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Las 150 llevan tapa de arce maciza dos piezas calidad AAA.

También la hay hasta 5A, desconozco si son pedidos custom personalizados de distribuidores concretos o salieron ya así por catálogo
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#1819 por Superoverdrive5150 el 18/01/2018
La idea que tengo es que las 5A y las flamed son bajo pedido......al menos en los años recientes.

La 150, Tokai las incluye en sus premium series, por no son custom order. La tapa 3A viene a ser una de las características standard dentro de ese modelo.
Subir
1
Breo
#1820 por Breo el 18/01/2018
#1819 Se te ve muy puesto en el tema, igual que a Ismael. Yo soy novato en la marca, pero me decidí por ella cuando probé varias Gibson Les Paul Standard y varias Tokai. Para mi manera de entender este hobby, sin importarme ni necesitar aparentar tener una "buena guitarra", pues preferí comprar la Tokai ya que para mi gusto, sonaba mejor que las Gibson que probé y costando notablemente menos.

No me quiero imaginar cuanto costará una Gibson que suene igual que una Tokai LS150F, porque alguna de las que probé costaban de 2.000€ para arriba y sinceramente, no suenan ni están tan bien rematadas como la Tokai.

No sé si estoy engañado, pero mi apreciación fue esa.
Subir
2
Chubaka
#1821 por Chubaka el 18/01/2018
#1819
Exacto, no sé desde cuando pero como mínimo del 2009
Subir
kraneo
#1822 por kraneo el 25/01/2018
#1813 Entonces si me pillase una Tokai y quisiera cambiarle los marcos de las pastillas y el aro del selector por otros de color negro, no me valdrían los genéricos de Gibson? Es que estoy pensando en pillar una goltop y ponerle todos los plásticos, puente y demás de color negro, y me preocupa que no pueda hacerlo al no encontrar repuestos.
Subir
HADES
#1823 por HADES el 29/01/2018
Buenas tardes gente!, No se si es el sitio adecuado para unirse a la comunidad, o si seguís aceptando nuevos miembros pero, a ser posible, me uno al Club Tokai band con una Love Rock Custom de 2008 que acabo de adquirir a un compañero del foro.
Después de mucho investigar me decidí a comprar este guitarrón y la verdad es que no me imagino estar más contento con una guitarra. Sonido puro les paul por los 4 costados y unos acabados realmente de primerísima calidad, además de pesar como un muerto, como una buena Les paul. Gracias a todos los que desde hace años hacen posible esta comunidad, que es realmente útil para gente que como yo que hasta ahora no formaba parte de ella pero me fue de una incalculable ayuda a la hora de tomar la decisión final.
Salud y rock para todos!
Subir
víctor m.
#1824 por víctor m. el 29/01/2018
#1823
Enhorabuena compañero y que la disfrutes...

Si puedes pon una fotico para ver cómo es jejeje

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo