Pues nada habrá que solucionar el peso con una buena correa
Responder
En el compraventa hay una Ast90 , echale un vistazo
Responder
Hazle una oferta , no se ...400 euros y 2 cuñas de queso weno .
1
Responder
para LUIS ,estoy de acuerdo totalmente con Ismael y los otros,comprate la mejor guitarra que puedas,,lo bueno ayuda a mejorar y dile al vendeddor si el toca en un grupo,ha haecho un master o se folla a s...vaya vendedor,si yo soy el dueño de la tienda le doy el piro,pero quien se habrá creido que es para jugar con los sentimientos de la gente y humillarlos? comprate la mejor que puedas,la vida es breve amigo,te lo digo por experiencia.Gracias a Ismael y los otros que han apoyado a Luis,yo también estuve muchos años sin tocar y el comprarme una buena aparte de hacerme sentir mejor persona me hizo mejorar.Gracias a todos los hermanos de la comunidad.
2
Responder
Bueno,pues por fin me he decidido y ya tengo de camino mi Tokai LS186 70 aniversario!! Será mi segunda Tokai,la otra es una telecaster breezysound del 81,una autentica delicia también! Tendré que esperar unos días,ya que me voy de viaje...os dejo una foto de la bicha!! Qué ganitas de enchufarla!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Responder
Enhorabuena! Guitarrón por donde se mire. Que la disfrutes. Gran elección.
1
Responder
#1941 No tienes arreglo tío jajajajajajaja
Responder
Ya veremos tú en unos meses jajajajajaja!!
Responder
Tiene pintaza, anduve tentado por ella , pero ya tengo una en cherry , y la 70 aniversario me pareció demasiao cherry ya...
Responder