Comunidad Tokai

Ltcol.Kilgore
#2053 por Ltcol.Kilgore el 26/04/2018
Hablando de golpeadores...¿alguien me podría decir si cambió el suyo(en una Les Paul me refiero)?
No encuentro nada en internet en cuanto a recambios para Tokai...¿Sabéis si alguno tipo Göldo o similar podría servir si tener que agujerear más?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javier G.
#2054 por Javier G. el 26/04/2018
Gracias a todos. ¿Que os parecen las pastillas de serie de tokai (MkII)? A mi la verdad es que me han sorprendido para bien.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#2055 por Superoverdrive5150 el 26/04/2018
Yo no tengo queja. Suenan claras, muy definidas y compensadas.

En algún momento he pensado como resultaría el ponerle unas Antiquities o unas Saturday Night Special.. Sonaría diferente. Pero no tengo nada claro si realmente va a mejorar por eso.
Subir
3
hecnaca
#2056 por hecnaca el 26/04/2018
No, sin mi golpeador.jejeje
Subir
Javier G.
#2057 por Javier G. el 26/04/2018
#2055 La verdad es que si, suenan muy compensadas, y son muy versatiles, pensaba que no se llevarían bien con la distorsión bruta. Tenía pensado cambiarlas si no me gustaban, pero de momento se quedan.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#2058 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/04/2018
#2046
joder Fede,menuda pasada de paula! yo pienso como tú,a una tapa así es un crimen ponerle el golpeador jeje!
Subir
fede
#2059 por fede el 27/04/2018
Alguien ha cambiado las seth lover por una bare knuckle?
Subir
Badenes
#2060 por Badenes el 27/04/2018
#2059 , fede, antes que las BK para sonido PAF total, te recomiendo las antiquity. He probado unas cuantas PAF de calidad, y si, me quedo con ellas, merecen cada euro( a pesar de que me parecen un robo). Las BK es cierto lo que me decía yodaferth, suenan a single coil(siempre hablando de las tipo PAF)
Subir
cortman
#2061 por cortman el 27/04/2018
#2059 yo voy a instalarle unas seth lover. No las recomiendas?
Subir
fede
#2062 por fede el 27/04/2018
Sí que te las recomiendo,me suenan de muerte lo que pasa es que siempre queremos más y hasta que no las instalas no puedes saberlo.yo intento que la guitarra suene con más sustain y mas hard aunque quizás debería mirar el tema ampli.si la base de pastillas es buena,con un buen ampli puede mejorar.Las seth lover son buenísimas,no sé si mejoraría con unas Bare Knuckle Cold sweat.Lo tengo que pensar mucho.pero las Seth Lovers son muy buenas por eso Tokai las pone en la Ls 420.Yo las probaría..ahora tienes las MKII?Que alguien en este foro diga algo.
Subir
oihu
#2063 por oihu el 27/04/2018
A mi las MKII si me gustan, las tuve en una LS180 y me parecen grandes pastillas. Las Seth Lover las tengo en una Navigator y para mí son perfectas, muy claras y con cuerpo. Si tuviera que quedarme con una de las dos, sería con las Seth Lover, creo que son apuesta segura.
Subir
cortman
#2064 por cortman el 27/04/2018
#2062 No, ahora tengo unas 57, y eso que de las MKII yo tengo las de "gama alta" por asi decirlo.. ya hace tiempo que lo miré, pero habia unas de gotoh y otras de otro fabricante, no?

La mía es una ULS150 de 2005 de UK
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo