Casi seguro que la vendo ,esta semana lo decido..si hay alguien interesado ,es una buena oportunidad..
Hola chicos es lugar para comentar que tengo una stratocaster mexicana Richie samboa de 1997 y quería que me orientaras con el precio
Usa Google campeón ..
Hola #2080
Este no es el hilo adecuado, ya que es específico de Tokai. Yo buscaría un hilo de Fender (incluso puede que haya uno específico de mexicanas) y lo consultes ahí.
Y otro buen aliado es el que te ha dicho el compañero, googlear el modelo de tu guitarra junto a "precio" o "vendo" y te saldrán precios que se han manejado en el mercado para que te puedas hacer una idea.
Un saludo.
Buenas! Hace unos meses os pedí consejo por aquí y al final acabé comprando la Tokai LS-150F, muy contento con ella, y es preciosa.
Mi pregunta es, ¿alguien sabe qué calibre de cuerdas suelen llevar de fábrica? He buscado por el hilo pero no parece estar 100% claro. Hasta ahora solo he tenido guitarras tipo strato de 25.5" de escala y con cuerdas del 10, por lo que no estoy seguro si las noto un poco más blandas simplemente por el cambio de escala o si también son del 9.
Gracias!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Creo que son 010,yo todavía no las he cambiado en mi LS 420, y parecen 010,creo que se debe al cambio de escal,he comprado una suhr de escala larga y la noto más dura
Te confirmo que mi LS-150F llevaba de fábrica 0.10 - 0.46
Saludos.
Yo las que he probado también traían 010
Baneado
Desconozco la marca. Pero usualmente montan 10-46.
De todos modos, es un tema muy personal. Pon lo que mejor te acomode.