Comunidad Tokai

Allmanzor
#2101 por Allmanzor el 16/05/2018
Accedí al anuncio, aunque haya sido retirado, gracias al enlace de:

#2096

Ya vi lo que generó y dejé un comentario. Vi que fede recapacitó en su decisión de venderla, que es lo que yo imaginé, y que no tuvo que ver con el debate generado.

Repito lo que comenté allí: si quieren cuestionar anuncios, vayan a ciertas páginas de compra venta en las que impunemente se enuncian guitarras como Gibson y al entrar ves que son cualquier otra marca de gama ultra baja a precios de menos de 300 euros, pero ponen bien grande Gibson en el enunciado. Me parece de una cara dura enorme.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
johnnyfres
#2102 por johnnyfres el 16/05/2018
Fede!Has hecho de p.m.e quedartela.Es un guitarron.La gente de Dorian son muy buenos profesionales(en mi opinion)y han traido guitarrones tokai.Mi apoyo completo.Creo q.hay gente en el foro q.lo q.busca es polemica,yo creo q.se aburren.
Subir
johnnyfres
#2103 por johnnyfres el 16/05/2018
Ahhh!y por cierto si alguna vez vuelves a cometer la locura de ponerla a la venta.Evita polemicas.Mandame un privado y si tengo pasta te la compro yo...ja,ja...Na..en serio,todo mi apoyo.
Saludos.
Subir
1
Orfes de So
#2104 por Orfes de So el 16/05/2018
Me alegro compi...un abrazo
Subir
davimetal
#2105 por davimetal el 17/05/2018
Buenas a todos los foreros! Soy nuevo por estos lares!
quería haceros una pregunta viendo que sois expertos en Tokai!

Qué opinión os merece la Tokai LS 128F- IB??

Estoy pensando en adquirir una y la verdad es que esta me gusta bastante. La he visto anunciada en una tienda como PREMIUM, pero yo creo que se han equivocado porque en el resto de sitios es VINTAGE.

Gracias por vuestra ayuda!
Subir
1
Ismael
#2106 por Ismael el 17/05/2018
#2105

La 128 es vintage , que no es ni mucho menos mala guitarra, pero la premium es un escalón por encima .
Tuve una 116, (actual 128)la de mi firma , y es una muy buena guitarra , eso sí algo más pesada que las premium .
Subir
Breo
#2107 por Breo el 21/05/2018
Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar a encontrar una funda guardapolvo para un cabezal Marshall de 1W. Puse un anuncio en compraventa, a ver si tengo suerte y aparece algo.

https://www.guitarristas.info/anuncios/compro-funda-marshall-50th-anniversary-cabezal-1w/729753

Muchas gracias.
Subir
Ismael
#2108 por Ismael el 21/05/2018
#2107

No has pensado en comprar la tela y que alguien , familiar o tal te lo cosa ?
Algo tipo polipiel o así quedaría chulo y no creo que salga caro.
Subir
víctor m.
#2109 por víctor m. el 21/05/2018
#2107

Hay un compañero que hace fundas a medida. Yo le encargué un par de ellas hace tiempo y quedé muy contento. Te paso el enlace:

https://www.guitarristas.info/usuarios/vray

...por cierto, me encanta la mesa Flightcase :cool:

Perdón...acabo de ver que ya no se dedican a eso :oops:
Subir
Breo
#2110 por Breo el 21/05/2018
#2108 Gracias Ismael! Creo que ya lo he solucionado gracias a otro forero.

#2109 Gracias Víctor! El flightcase lo compré en una tienda de muebles. La verdad es que ahora ya tengo el salón amueblado a mi gusto.
Subir
xgg
#2111 por xgg el 22/05/2018
Esto era el hilo de Tokai ¿no?
Subir
Breo
#2112 por Breo el 22/05/2018
#2111 Perdón, voy a borrar mis comentarios.

Edito: Lo siento, pero no sé como editarlos ni borrarlos. No sabía que estaba prohibido hablar de la compra de una funda de un amplificador en este hilo. Mis disculpas. Si fuese de una venta pues lo entendería (por ser Spam), pero pedir consejo para una compra pensaba que estaba permitido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo