Comunidad Tokai

víctor m.
#2125 por víctor m. el 24/05/2018
#2121

Opino lo mismo...quedó perfecto y hay que fijarse dos veces para ver los agujeros antiguos :ok:

Grover llevan mi Epiphone LP Standard y mi Sigma SOMR-28H y nunca he tenido problemas de afinación
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2126 por Allmanzor el 24/05/2018
#2125
Sí. Los agujeritos tienen una capita de pintura encima y se nota, pero tampoco es un detalle horroroso y además están por atrás :)
A ésta se los cambié porque le mandé sustituir todos los herrajes de dorado a cromado. No soy de "oros" en mis guitarras, ja ja.
Subir
víctor m.
#2127 por víctor m. el 24/05/2018
Allmanzor escribió:
No soy de "oros" en mis guitarras


Totalmente de acuerdo contigo :si:
Subir
1
Allmanzor
#2128 por Allmanzor el 15/06/2018
Hola, gente.
Una duda: ¿alguien sabe si la pintura de una Tokai ALC blanca amarillea con el tiempo? Porque creo que de ser así, podría gustarme. Aunque creo que eso ya no pasa como antes, al usar pinturas no fotosensibles.
Subir
Badenes
#2129 por Badenes el 15/06/2018
Hola compa, perderá el color un poco, pero casi no es notable a la vista, es decir lo que buscas no lo conseguirás con la ALC. Yo estoy ahí con mi navigator a ver cuando va a amarillear, ojalá existiese un proceso para haccerlo :muro2:
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#2130 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/06/2018
con las guitarras ochenteras si que ocurría,por lo menos en algunas,aunque estuvieran acabadas en poli,tuve una Fernandes-burny del 83 y ya tenía ese colorcito avainillado cuando la compré...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1409751.jpg
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#2131 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/06/2018
sin embargo con la Greco mint collection que tuve luego,me tocó decaparla y acabarla en nitro para que amarilleara,porque estaba igual de blanca que el primer día...creo que es un poco lotería.
Subir
Badenes
#2132 por Badenes el 15/06/2018
Yo creo que ese es casi el máximo que puede llegar a amarillear el poli, y después de casi 40 años... Yo me refería por ejemplo a la custom que tiene anunciada BLS en el foro, eso es el color amarillo deseado(creo yo).

también creo que depende de la finura de las capas y la canitdad que le apliquen a la guitarra,a ver si viene alguien que sepa de verdad y nos aclara esto un poco, y de paso, comentarnos que hacer para acelerar el proceso jajaja
Subir
Allmanzor
#2133 por Allmanzor el 15/06/2018
O sea, que de quedar como la de Steve Jones de Sex pistols ni hablemos, ja ja:

fd4bc79d71ea8a28cb0fd57c39d5c-2334294.jpg

La suelo dejar en un soporte recibiendo luz (pero no directa del Sol, claro). Si pierde algo de blanco inmaculado me conformo, aunque sea poquito.

Gracias, compis.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#2134 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/06/2018
a ver,a mi el profesional que me decapó y acabó la greco me dijo que la nitro en si ya amarillea,y que con el tiempo se irá haciendo mas amarilla todavía...yo supongo que habrán otros factores que influyan pero no soy un experto...de todas formas conseguir ese amarillo tan acusado,lo veo complicado a corto plazo a no ser que decapes y vuelvas a acabar con un tinte .
Subir
Allmanzor
#2135 por Allmanzor el 15/06/2018
#2134

No vale la pena por el precio de la ALC. Si quedara aunque fuera como la tuta ya me vale. Dejaré que siga su curso natural y a ver a dónde llega.
Subir
gorgue
#2136 por gorgue el 22/06/2018
Buenas compas, soy poseedor de una tokai love rock ULS186 Les paul , que es un cañon, pero los marcos de las pastillas se han rajado por la mitad, no se si es algo normal o solo le ha pasado a la mia, el caso es que estoy intentando comprar unos nuevos que tambien sean curvos como los de mi tokai les paul pero los que encuentro para les paul standard no tienen las mismas medidas o quizas sean medidas aproximadas y no exactas, ¿sabeis donde comprar unos marcos de pastillas humbucker curvos para tokai?.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo