Comunidad Tokai

L&L GUITARS (xarlangas)
#2137 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/06/2018
#2136
Hola compi! Contacta con algún distribuidor tokai,si no creo que lo vas a tener chungo...el tema de los recambios está jodido. Eso si,menudo cañón de les paul jeje!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
The Revenant Baneado
L&L GUITARS (xarlangas)
#2139 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/06/2018
#2138
Aliexpress?? Ahora si que me he quedado loco :jajajaja:
Siempre es bueno saberlo!!
Subir
Allmanzor
#2140 por Allmanzor el 23/06/2018
El tema de los marcos para las pastillas: es curioso y fenomenal que eso de Aliexpres vengan curvados (o mejor dicho, con arco en su parte inferior) ya que los de Gibson, por ejemplo, son todos rectos y se curvan por presión al atornillarlos en la guitarra.
Subir
gorgue
#2141 por gorgue el 24/06/2018
#2138
Gracias, por el precio que valen he pedido unos, por ese precio no pierdo nada, si el resultado es satisfactorio lo comento en cuanto lleguen.
gracias, un saludo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#2142 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/06/2018
Una Tokai mas para la colección!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
190CD9B7-B4A2-4BF4-9475-EB6FD542E9B1.jpeg
Subir
3
fede
#2143 por fede el 24/06/2018
Es la 186?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#2144 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/06/2018
#2143
No,es la 118,pero la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente! He tenido al menos 3 sg de Gibson,y ésta es la mejor de todas,sin duda! Cómo tiene que ser la de caoba de honduras... :guitarrista:
Subir
2
The Revenant Baneado
#2145 por The Revenant el 24/06/2018
#2142

Hace unos 12 años, cansado de buscar una SG americana que realmente me diera lo que buscaba, es decir, mástil cómodo pero no demasiado fino, diapasón suave como el culito de bebé, y estética y acabados tipo 61, le hice caso a uno de los comerciales de la tienda RingTone (entonces empezaban a vender Tokais en aquella tienda) en UK que me dijo que las probara, la de caoba de honduras y la de africana.

Probé las dos, y al momento aluciné de lo cómodo que me sentí con ambas, y del sonido totalmente clásico de rock y blues que daban con un Marshall clásico.

Me quedé con la de caoba africana porque cerrando los ojos sinceramente las sentía igual de bien ambas con las dos tenía feeling, y tambien porque en aquella época iba justo de pasta y con lo que me ahorre puse válvulas nuevas al ampli.

No me he arrepentido nunca desde entonces, es la guitarra con la que mejor me siento tocando (y las tengo mucho más caras) y las que más satisfacciones como guitarrista me ha dado. Al poco le puse un cordal de aluminio y cuando salió una Angus Young en el puente por puro frikismo (la original sonaba más a PAF clásica), pero sigue como el primer día (aguanta mejor que la nitro el paso del tiempo, aunque si te gusta el relic, esta no relics)

Toda esta chapa para decirte que enhorabuena compañero! Que la disfrutes que si te sale como a mi, estas no decepcionan.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#2146 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/06/2018
#2145
Gracias compi! La verdad es que después de tener una les paul Tokai premium,y a pesar de no haber tocado nunca una sg de Tokai,me he aventurado y estoy muy contento. Me parece un guitarrón tremendo,suena a puro rock y el mástil es sencillamente perfecto...creo que la voy a disfrutar muchísimo!!! :guitarrista:
Subir
alaridos
#2147 por alaridos el 24/06/2018
Badenes escribió:
que hacer para acelerar el proceso


lo que produce el amarilleamiento de los barnices suelen ser los rayos UV, estos producen la catalizacion de las resinas tambien, asique tal vez lo podrias hacer empleando una lampara de rayos UV jejeje, asique a ponerla morena!!! lo unico protege de algun modo el resto de plasticos para evitar craquelados del marco de las pastillas etc, uanque o se si podria terminar por reaccionar de forma adversa el barniz, no me responsabilizo de ello :P
Subir
metaliving
#2148 por metaliving el 01/07/2018
Buenas gente, primer mensaje en el foro, aunque llevo leyendo mucho tiempo.

Voy a comprarme mi segunda guitarra eléctrica. Empecé a tocar hace unos cuantos años ya, pero nunca tuve continuidad, tocaba un mes y lo dejaba, al año volvía, y me volvía a pasar lo mismo. Sin embargo, por marzo de este año me entró el gusanillo, y llevo desde entonces dandole sin parar, y creo que es el momento de dejar atrás mi stratocaster china de marca blanca, por una guitarra con mejores acabados, a la que se le pueda poner mejor la acción porque no estén sin nivelar los trastes, ese tipo de cosas.

Mi idea era pasarme por una tienda de aquí de Asturias en la que he visto que tienen bastantes cosas de Tokai (y otras marcas) y probar cosas, pero me gustaría ir con los deberes hechos de casa.

Ahora mismo la guitarra que más me llama es esta: https://www.pronorte.es/p/tokai-als55-cs Aunque sea china, me imagino que sea un salto muy importante respecto a mi strato marca "07usa guitars". Quería preguntaros que tal son las tokai chinas, comparadas especialmente con otras de precio similar, como podría ser epiphone. También he visto les pauls de otras marcas en esa página, como ibanez o washburn. Ibanez la conozco, pero son guitarras más de "shred", y washburn ni me suena, por lo que no se como se compararán estas marcas.

También he visto que no hay una gama "media" de tokai, es decir, o gastas menos de 500 por una china, o las siguientes son de 1100. No hay guitarras de 700, que para mi sería un buen precio ahora mismo.

Si me pudierais comentar sobre que tal está la ALS55, si me recomendais esa o alguna marca algo más cara (washburn, prs) de un precio algo mayor, o comentarios en general que se os ocurran para un principiante "avanzado" a la hora de escoger una guitarra decente por primera vez.

PD: no estoy cerrado a las les paul. Estéticamente son las que mas me llaman, y me gustaría tener humbucker, pero no descarto telecaster o super-strat.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo