Comunidad Tokai

Breo
#2089 por Breo el 10/05/2018
Yo también tengo una 150F y apostaría a que trae 0,10 porque yo usé durante más de 10 años una Ibanez con 0,09 y al principio me costaba mucho tocar en la Tokai por culpa de las cuerdas. Si soy sincero, me llevó bastantes meses acostumbrarme a ella (tanto a la guitarra como a las cuerdas), pero ahora puedo decir que ya se me da bastante bien, salvo tocar rápido en la cuerda más gorda.

Hay algún juego medio "híbrido" con la cuerda gorda algo más fina y las otras con grosor normal de un juego de 0,10?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
Chubaka
#2091 por Chubaka el 11/05/2018
Breo escribió:
Hay algún juego medio "híbrido" con la cuerda gorda algo más fina y las otras con grosor normal de un juego de 0,10?

Prueba un 10-42

Daddario también tiene un juego del 9,5 es el que uso ahora y me gusta bastante, blandas pero sin tener calibre 9
Subir
Breo
#2092 por Breo el 11/05/2018
Gracias!
Subir
dso
#2093 por dso el 11/05/2018
Gracias a todos!
Subir
fede
#2094 por fede el 13/05/2018
He puesto a la venta mi 420,por si alguien quiere echarle un vistazo..Saludos compañeros.
Subir
1
Breo
#2095 por Breo el 16/05/2018
#2094 Hola! No consigo verla, me puedes pasar el enlace?

Gracias y suerte con la venta!
Subir
BIA44M
#2096 por BIA44M el 16/05/2018
#2095
https://www.guitarristas.info/anuncios/tokai-ls-420-custom-shop/727718
Creo que la ha retirado porque le han ensuciado el anuncio, se ve que hay gente que tiene mucho tiempo libre
Subir
Walter
#2097 por Walter el 16/05/2018
#2094 Es una pena la actitud que han tenido algunas personas respecto a la guitarra que estabas vendiendo. Yo soy un enamorado de las Gibson custom , pero esta guitarra a mi opinión, no tiene nada que envidiarle a una Gibson de alta gama , y te lo dice un " enfermo" de Gibson. Saludos
Subir
fede
#2098 por fede el 16/05/2018
Hola compañeros, os debo una explicación.Debo agradecer el apoyo mostrado y lamento la furia con que me han atacado algunos.Lo que me ha hecho valorarla aún más.La verdad es que la guitarra la tenía vendida al cabo de 3 horas de haberla anunciado, aunque hasta recibir el dinero no era firme,pero al ir a embalarla para enviarla y tras darle un beso ,me dí cuenta que no podría vivir el resto de mi vida con esa losa.Así que tras un intenso debate interno y con remordimientos por haber hecho un trato y no cumplirlo, hablé con el comprador ,que aunque molesto comprensiblemente, lo comprendió y le devolví el dinero, que era solo dinero.Ahora sigue en casa pendiente de volver a ser desembalada.He retirado el anuncio porque me la quedo, no por ninguna presión de algunos cuya ignorancia y fundamentalismo han ensuciado el anuncio por puro miedo de perder su status de poseedores de la mejor guitarra que ya no voy a nombrar.Por lo tanto sigo en este hilo y para los que ya no pueden ver el anuncio y la quieren ver aquí dejo una única foto.
Subir
6
fede
#2099 por fede el 16/05/2018
Aquí esta´
Archivos adjuntos ( para descargar)
2475899.jpg
Subir
4
L&L GUITARS (xarlangas)
#2100 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/05/2018
#2099
has hecho bien Fede...es de esas guitarras que más tarde o más temprano acabarías echando de menos y arrepintiéndote de haber vendido. En cuanto a los ataques gratuítos a tu anuncio...para mi estuvieron muy fuera de lugar y más en un anuncio de venta,pero no vale la pena alimentar ese caldo de cultivo...mejor pasar página y sobre todo alegrarte por conservar ese guitarrón!! :guitarrista:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo