He puesto a la venta mi 420,por si alguien quiere echarle un vistazo..Saludos compañeros.
1
#2094 Hola! No consigo verla, me puedes pasar el enlace?
Gracias y suerte con la venta!
#2094 Es una pena la actitud que han tenido algunas personas respecto a la guitarra que estabas vendiendo. Yo soy un enamorado de las Gibson custom , pero esta guitarra a mi opinión, no tiene nada que envidiarle a una Gibson de alta gama , y te lo dice un " enfermo" de Gibson. Saludos
Hola compañeros, os debo una explicación.Debo agradecer el apoyo mostrado y lamento la furia con que me han atacado algunos.Lo que me ha hecho valorarla aún más.La verdad es que la guitarra la tenía vendida al cabo de 3 horas de haberla anunciado, aunque hasta recibir el dinero no era firme,pero al ir a embalarla para enviarla y tras darle un beso ,me dí cuenta que no podría vivir el resto de mi vida con esa losa.Así que tras un intenso debate interno y con remordimientos por haber hecho un trato y no cumplirlo, hablé con el comprador ,que aunque molesto comprensiblemente, lo comprendió y le devolví el dinero, que era solo dinero.Ahora sigue en casa pendiente de volver a ser desembalada.He retirado el anuncio porque me la quedo, no por ninguna presión de algunos cuya ignorancia y fundamentalismo han ensuciado el anuncio por puro miedo de perder su status de poseedores de la mejor guitarra que ya no voy a nombrar.Por lo tanto sigo en este hilo y para los que ya no pueden ver el anuncio y la quieren ver aquí dejo una única foto.
6