Esto es lo típico que no es típico.
Es decir, las manos y el amp. Si tienes eso, vas a sonar bien con una guitarra barata de hoy en día.
Y con menos presión, que si la rompes te vas a la tienda y hay 300 en exposición por otros 2 duros.
Hola a todos me presento con una squier telecaster "extraña" y digo extraña porque es India, se hicieron pocas, la cual me encanta su tacto peso y sonido
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#713 así es del 2007, se supone que es de una fábrica de Samick en la india, una transición a las de indonesia y chinas
#715 a mí parecer suenan muy bien y bonitas son un rato.
Pues nada, damos la bienvenida a la tercera classic vibe de la casa. Jazzmaster 60,s en Sonic Blue. Siguen valiendo la pena, 250 de segunda zarpa. Me parecía el mismo color que el daphne blue del jazzbass, pero en la foto se ve clara la diferencia.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Buena adquisición. Tengo la Jaguar en Surf Green y viendo las fotos te diría que es el mismo color que el Sonic Blue de tu Jazzmaster solo que a cada una le han puesto un nombre diferente al color.
#718 Es muy posible. Estas Classic Vibe estan genial para modelos que quieres probar con cierta calidad pero sin gastar mucho. La jaguar también me gusta mucho, la tengo en sunburst. Otro bicho mucho más diferente de lo que parece a la jazz.
Mi Classic Vive Keith Richards con una lindy fralin blues special en el puente y una Gibson Burstbucker invertida en el mástil . Una guitarra que me ha sorprendido mucho lo bien acabada que estaba , con un mástil cojonudo y lo bien que suena.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)