#686 joder que curioso pues no tenía ni idea muchas gracias por el dato! Pues lo acabo de comprobar y la strato y el precision bass 50s, son IS y la Tele y la Jazzmaster IC. Pero ya digo que la Stratocaster pese a ser IS 0 ruidos macho no suena nada, tuve hace un tiempo una tele 50s que vendí que le pasaba lo mismo, no zumbaba nada.
#687 si si yo ya digo que estoy babeando con la Telecaster con bigsby y humbucker en el puente, me quiero esperar a navidades pero igual el GAS me gana antes... jajajajaja
Supongo que con el paso del tiempo bajarán algo el precio, creo que leí que han salido en 470-480€
#689 de las tele la azul que estéticamente es la que más me tira la he visto en Thomann por 485€ y la dorada por 495€.
Es curioso porque en las tiendas españolas está casi 100€ más cara la azul que la dorada, no entiendo el porqué, en Madrid Hi-Fi 569€ sin ir más lejos... Que me imagino que manejaran otros márgenes que Thomann, pero lo veo algo excesivo por lo menos para mi, que si puedo prefiero comprar aquí...
A mí tb me parecen un poco pasadas de precio, es verdad que todo ha subido y las guitarras de unos años a esta parte tb, pero una CV 480€ se me hace raro
Habrá que esperar a ver qué la gente las vaya probando, haciendo reviews, y a ver si bajan
#691 y comparadas con otras marcas de entrada o "baratas" tampoco me parecen una locura. Teniendo en cuenta que CV es el tope de gama de Squier si no estoy mal...
Que ahí tienes Epiphone sacando algunas cerca de los 900€ sin despeinarse y las gamas intermedias todas rondando los 500-600€... Todo ha subido como dices, pero en este tipo de marcas esos precios ya me parece abusivo
#686 Que tal compi, ¿Que opinas sobre las novedades de las CV?. ¿Alguna te llama la atención o te tienta como para comprarla?
Pues ni idea, por lo que veo son colores nuevos (me gusta el Seafom Green de la Strat 50's) y cuerpos estandarizados de álamo (por lo que veo en Thomann). No entiendo los precios que le han puesto a estos modelos/colores. Yo seguiría comprando la 50's en sunburst al precio antiguo y cuerpo de pino... aunque acabarán subiendo todas. Es buen momento para comprar una a menos de 400 €...
1
Las de segunda mano seguro se subirán a la parra, pero por más de 300/320€ muy difícil venderlas, lo sé de primera mano, incluso como la que yo vendía, siendo de las Chinas que están bien valoradas. Es que salen de vez en cuando alguna player 1 mex por menos de 500€ que también están muy bien.
1
#694 #695 Si, a mí cuando leí la noticia dije, buah que guapas, que novedades, que colores, etc etc. A la semana siguiente ya los previos me echaron un poco para atrás. A la semana siguiente me fijé que la Strato HSS con puente fijo (que fue la que más me llamó la atención) es exactamente igual que la Strato 70s HSS que ya había a la que le han puesto puente fijo. Y a la semana siguiente ya me dejaron de llamar tanto la atención lo que han sacado.
Ojo hablo sin probarlas. Quiero decir que cuando salieron se me iluminaron los ojos, y con el paso de 3 semanas se me ha ido ese gas que me produjeron.
Seguro que están bien como casi todos los que hace Squier en la gama CV, pero coincido con vosotros que para esos precios puedes: o pillar una Mex de segundamano, o una CV nueva de las antiguas.