Comunidad Squier

Círculodequintas
por el 15/09/2025
Affinity Deluxe Telecaster Charcoal Frost Metallic 2024/2025. 

Una guitarra de gama humilde que sorprende por su relación calidad precio. No esperaba mucho y lo primero que me llamó la atención fue su bajo peso y la comodidad de su mástil aunque estaba con la acción un tanto alta. De estar expuesta en tienda y mirarla con cierta reticencia por la gama a la que pertenece a llevármela a casa tras 15 minutos de prueba en los que pude valorar bastante bien, lo que tenía entre manos. 

Si redacción publica la opinión, tendréis más detalles al respecto. Lo principal: indicada para principiantes o gente experta que sepa lo que tiene entre manos y quiera sacarle partido a una guitarra sencilla. El usuario medio que va buscando instrumentos de más alta gama con los que acercarse a su santo grial, es muy dificil que le encuentre atractivo aparte del visual. Lo que busca es otra cosa : la excelencia. En su gama la tiene pero no puede competir con parientes de los escalones superiores aunque si es una guitarra muy digna con la que disfrutar y tocar en casa, con los colegas en un local y en bolos en los que cumplirá sin problemas y no tendrás que preocuparte como si llevaras una CS, ediciones limitadas, guitarras de boutique o alguna vintage de alto valor, todas ellas difíciles de sustituir.index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206582
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Rockdrigo
por el 16/09/2025
Yo tuve una Affinity de las antiguas, Strato y el mástil super cómodo. Al menos para mi gusto. Y se pueden tocar y sacarle mucho disfrute. Y seguro que con par de cosas que le cambies, te da para un bolo. 
Muy guapa esteticamente la tuya.
Subir
1
Círculodequintas
por el 16/09/2025

Esa ya está ajustada y sonando como debe. Las pastillas se cambiaron por la mañana. Toquetear la pedalera y la semana que viene se estrena en el local con uno de los grupos, y el 3 de Octubre en directo. Serán 3 horas. 

Si todo va bien, se quedará en el garito. Ensayos y unos 25 bolos al año por lo menos.  Esa va a ser su tarea. 
Subir
1
Rockdrigo
por el 16/09/2025
#699 un buen test de esfuerzo como para ver como va a responder jejeje
Y eso, que da menos cosa que moverla que si es una guitarra cara. 
Subir
1
Jureweah
por el 17/09/2025
Una guitarra como herramienta de trabajo y no como objeto de colección.
Subir
2
lutop
por el 17/09/2025
Estuve tiempo gaseado por una Deluxe CV. Si esta affinity tuviera la pala grande, me lo planteaba. 
Mira que me gusta la pala de la Tele, pero en este modelo concreto, me gusta la pala grande de Strato.
Subir
1
Sentinel
por el 18/09/2025
Otro más gaseado que se acaba de comprar una Squier. Cuando la vi me voló la cabeza, el problema es que no la puedo tocar porque me acaban de operar de un nervio de la cabeza y con la medicación, tengo temblores en las manos. Os adjunto fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
14004.jpg
14003.jpg
14002.jpg
Subir
5
Sentinel
por el 18/09/2025
Ha venido bastante bien acabada, incluso la pintura está perfecta.
Defectos: La F no es simètrica y tendré que limar, pero ahora no es el momento porque mi mano parece el baile de San vito por la medicación y no quiero desgraciarla. Los trastes también han venido bastante bien y no raspan, aún así habrá que mirarlos bien como siempre hago. Estoy contentísimo de lo bien acabada que ha llegado, no me lo esperaba la verdad.
Subir
Sentinel
por el 18/09/2025
Los potes y el selector me han gustado de dureza y no los cambiaré, y el clavijero lo mismo, no he notado puntos muertos al afinar la guitarra y el tacto es bueno. De momento se quedan todos. Buena calidad en la gama CV la verdad.
Pensaba que solo estaba en natural, pero cuando la vi en la página web de Fender y que ponía pocas unidades, me la pillé. 
Y oh sorpresa, era la última! El problema de comprar en Fender es que es más caro, pero es lo que hay...
Subir
Sentinel
por el 18/09/2025
De las pastillas,  pues ya os contare....
Subir
Círculodequintas
por el 18/09/2025

Enhorabuena por la compra. Se la ve muy bien. 

A recuperarte rápido y bien y ....
¡¡¡ A disfrutarla en cuanto puedas !!!

👍
Subir
Alfredo
por el 18/09/2025
#703 Está muy chula la tele. Que te recuperes pronto y a gozar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo