Yo tengo esa misma en le mismo color, y me costo tambien 250. Una buena adquisicion.
Personalmente solo le veo dos problemas a la mia. El primero es que tuve que calzar el mastil porque al hacer bendings se me salia la cuerda del puente, pero ya esta solucionado.
El segundo que todavia tengo que arreglar es que al bajar el volumen pierde un monton de agudos. Tengo que meterle un treble bleed.
Y a la larga estoy pensado en cambiar el circuito de rythm porque suena muy oscuro y casi no lo utilizo por esto.
Yo pillé este verano una Squier CV 60 tele en sunburst con binding, que me parece preciosa. La noto com el cuerpo más delgado que otras teles que tengo mejicanas y americanas, el mástil está muy bien para el precio que tuvo, pero para dejarla fina le hace falta meterle mano a la electrónica. Y quizá el puente.
El caso es que estoy contento. Así que buscaré una Jazz o una Jaguar... y ahora que os leo... pues no sé muy bien qué diferencias hay entre las dos en cuanto a feeling. Las specs las leo, y veo fundamentalmente diferencias entre las escalas y la electrónica.
Los que teneis ambos modelos, ¿qué diferencias les encontrais en cuanto a sensaciones, sonido, concepto...?