Comunidad Squier

Javi (txavite)
por hace 20 horas
Buenas, dejo la mía por aquí, adquirida en verano. Aunque no és una Squier al uso, és una Squier JV de marzo del 83'. Reedición del 62'.

Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20250820_123143~2.jpg
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
lutop
por hace 20 horas
Yo tengo esa misma en le mismo color, y me costo tambien 250. Una buena adquisicion. 
Personalmente solo le veo dos problemas a la mia. El primero es que tuve que calzar el mastil porque al hacer bendings se me salia la cuerda del puente, pero ya esta solucionado.
El segundo que todavia tengo que arreglar es que al bajar el volumen pierde un monton de agudos. Tengo que meterle un treble bleed.
Y a la larga estoy pensado en cambiar el circuito de rythm porque suena muy oscuro y casi no lo utilizo por esto.
Sandman
por hace 19 horas
Yo pillé este verano una Squier CV 60 tele en sunburst con binding, que me parece preciosa. La noto com el cuerpo más delgado que otras teles que tengo mejicanas y americanas, el mástil está muy bien para el precio que tuvo, pero para dejarla fina le hace falta meterle mano a la electrónica. Y quizá el puente. 

El caso es que estoy contento. Así que buscaré una Jazz o una Jaguar... y ahora que os leo... pues no sé muy bien qué diferencias hay entre las dos en cuanto a feeling. Las specs las leo, y veo fundamentalmente diferencias entre las escalas y la electrónica.

Los que teneis ambos modelos, ¿qué diferencias les encontrais en cuanto a sensaciones, sonido, concepto...?
1 respuesta directa
sakuarius102
por hace 19 horas
#721   Joder que bueno, la mía es exactamente igual que la tuya, pero debió salir mal de fábrica no la hago sonar igual :D

Fuera de bromas, son unas joyitas estás CV, por lo que valen, lo bien terminadas que están, lo bien que lucen ya que visualmente no les desmerecen a sus hermanas mayores, y sobre todo y más importante& como suenan y lo bien que lo pasamos con ellas.

Yo tengo una Strato 60s en sunburst desde el 2021, y al principio que si el mástil es fino, que si las pastillas no me convencen, que si pesa poco, etc etc.....Y en este 2025 es la guitarra que más toco, no le veo pegas, no la he mejorada nada está como vino de la tienda en 2021, pero el tiempo me ha ido abriendo los ojos.
sakuarius102
por hace 19 horas
Sandman escribió:
pero para dejarla fina le hace falta meterle mano a la electrónica. Y quizá el puente.

Ahora que lo dices, hace unos 2 años le actualice los potes (ya que a los 8-10 meses los que traía empezaron a rascar y me pone eso muy nervioso) y le puse unos CTS, y el selector que le puse un switcraft si mal no recuerdo.

Me aconsejaron os compis de este hilo y sobre todo @Jureweah

A ver si te aconsejan sobre la Jaguar y Jazzmaster, que a mí me sacas de formato strato y les paul, y me pierdo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo