Comunidad Squier

Rockdrigo
por hace 3 semanas
oihu escribió:
tiene el cuerpo más estrecho que una normal, y afina, aguanta y suena a tele

Entonces, cumple. Y esteticamente es bonita. Ay si hubieramos tenido éstas opciones en nuestra juventud...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Yamaha MBD-20M
    60 €
    Ver
  • Gretsch electromatic g5448t double jet
    400 €
    Ver
  • Fender Jaguar Modified HH 2019
    1.000 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Carcosa
por hace 2 semanas
#732 yo tengo una Jazzmaster CV también, la subí hace unos meses si no estoy mal. La mía es de hace un par de años o 3 y la verdad es que no le he cambiado nada y me encanta!
En su día probé los modelos que sacaron antes de este que tenían el puente antiguo y no terminaron de convencerme... Ya en la tienda sin hacer mucho el cabra se le salían las cuerdas un montón y me daba rabia comprarme una guitarra nueva y tener que cambiarle el puente. Pero con apaños se quedaba una guitarra bastante maja. Que la disfrutes compañero, yo he tenido y vendido muchas y la Jazzmaster a día de hoy creo que se queda conmigo, a ver si algún día me pillo una Jaguar. 
2 respuestas directas
danisauc
por hace 2 semanas
#734 Así es!. La jag es un bicho diferente, eh?. Buena idea probar las dos
2 respuestas directas
Carcosa
por hace 2 semanas
#735 tengo un montón de ganas de tener una, sólo las he podido probar en tienda y me flipan! Además desde que tengo la Jazzmaster me he enamorado del cuerpo a mí me parece el más cómodo para tocar.
Tomás
por hace 2 semanas
#734 #735 muy diferente, yo pensaba que iba a  ser complementaria con mi Jazzmaster y todo lo contrario tanto en sonido como en tocabilidad. Me quedé la Jazzmaster y solté la Jaguar y eso que la unidad de Jaguar que compré venía muuuuuy bien pero el cambio de escala fue para mí demasiado drástico, en mi caso lo notaba demasiado y me perdía así que dejé de usarla y acabé vendiéndola. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo