Comunidad Squier

Rockdrigo
por el 12/01/2026
oihu escribió:
tiene el cuerpo más estrecho que una normal, y afina, aguanta y suena a tele

Entonces, cumple. Y esteticamente es bonita. Ay si hubieramos tenido éstas opciones en nuestra juventud...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -25%
    Rockboard Power MOD 75
    149 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Schecter Hellraiser C7 Blanca
    700 €
    Ver
  • Pastilla Gibson 498T USA
    95 €
    Ver
  • Dunlop Volume (X) Mini Pedal
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Carcosa
por el 17/01/2026
#732 yo tengo una Jazzmaster CV también, la subí hace unos meses si no estoy mal. La mía es de hace un par de años o 3 y la verdad es que no le he cambiado nada y me encanta!
En su día probé los modelos que sacaron antes de este que tenían el puente antiguo y no terminaron de convencerme... Ya en la tienda sin hacer mucho el cabra se le salían las cuerdas un montón y me daba rabia comprarme una guitarra nueva y tener que cambiarle el puente. Pero con apaños se quedaba una guitarra bastante maja. Que la disfrutes compañero, yo he tenido y vendido muchas y la Jazzmaster a día de hoy creo que se queda conmigo, a ver si algún día me pillo una Jaguar. 
2 respuestas directas
danisauc
por el 17/01/2026
#734 Así es!. La jag es un bicho diferente, eh?. Buena idea probar las dos
2 respuestas directas
Carcosa
por el 17/01/2026
#735 tengo un montón de ganas de tener una, sólo las he podido probar en tienda y me flipan! Además desde que tengo la Jazzmaster me he enamorado del cuerpo a mí me parece el más cómodo para tocar.
Tomás
por el 17/01/2026
#734 #735 muy diferente, yo pensaba que iba a  ser complementaria con mi Jazzmaster y todo lo contrario tanto en sonido como en tocabilidad. Me quedé la Jazzmaster y solté la Jaguar y eso que la unidad de Jaguar que compré venía muuuuuy bien pero el cambio de escala fue para mí demasiado drástico, en mi caso lo notaba demasiado y me perdía así que dejé de usarla y acabé vendiéndola. 
danisauc
por hace 2 semanas
Cambio de look para la jazxmaster. A ver que os parece. 
sakuarius102
por hace 5 días
Acabo de venir de una tienda que he ido a pasar un rato, después de estar probando acústicas y pillarme un juego de Elixir que hace años que no las pruebo, he estado media horita probando uno de los nuevos Fender Champion II 25w con una Squier C V 50's.

Joder, esa 50's suena mejor que mi CV 60's que tengo desde 2021 comprada en tienda y comparada con otras. Y eso que llevaba 0'9 y la mía 0'10.

Lo que hemos dicho mil veces, que las CV es que relación precio calidad, son unos cañoncitos jeje

Y el ampli lo he probado a volumen normal, sin meterme en cabina, pero cuidado que me ha sorprendido. No descarto en breve pillar uno para tener en el salón y que no ocupe mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2026-03-10-20-47-02-058_com.miui.gallery-edit.jpg
sakuarius102
por hace 3 días
 Ayer estuve tocando en casa con mi Squier CV 60s y no suena peor que la 50s que probé en la tienda, suena distintas pero no peor. Además mi 60's tiene las cuerdas bastante gastadas y en casa tengo un Line6 Catalyst con cono de 12" y el Champion II que estuve probando el Martes tenia 8" y cuerdas nuevas. La mía tiene 0.10 y la de la tienda 0.9 

Casi nunca he tocado stratos con mastil de arce porque he preferido tipo 60s, por eso la que probé le martes me llamó tanta la atención. Me la esperaba mucho mas aguda y chillona, y para nada, y eso con el Champion de cono de 8".  

En el próximo cambio de cuerdas le voy a poner 0.9, que aunque los bendigs se van un poco, me gusto y así cambio un poco
2 respuestas directas
David Martinez
por hace 3 días
Es complicado comparar en dos escenarios diferentes.
Ten en cuenta que incluso el mismo modelo puede sonar diferente entre dos guitarras.
Recuerdo cuando pedí 2 Squier 40Aniversario exactamente iguales, mismo acabado, color, etc. Y una era más ligera y resonante, y la otra más apagada. Hecho que también se notaba en el ampli.

No cambié cuerdas, y apenas las ajusté más que las pastillas estuvieran en la misma altura, etc. Y el sonido era ligeramente diferente.

El arce por ejemplo, es más brillante. Quizás notaste eso. Son sutilezas.
Carcosa
por hace 1 día
#740 yo he tenido las dos una CV 60s en Candy Red y la 50s que enseñas justamente en la foto, debe de haber fotos de las dos en el hilo. La 60s me flipaba, para ser una strato no metía nada, nada de ruido parecía que venía apantallada, y el sonido a mí juicio y por colegas que la probaron era muy bueno... La acabé vendiendo porque no me molaba el color, qué será un a gilipollez y me arrepiento un poco porque di conciertos con ella y tenía cierto valor sentimental, pero me hacía que me apeteciese menos tocarla y finalmente la vendí. Al poco me compré esta 50s y la verdad es que de momento sólo tengo cosas buenas que decir de ella, pese a meter más ruido y ser más aguda que la 60s, aunque de momento le tengo menos cariño que a la otra. En cuanto a lo del mástil a mí me va por rachas así que mejor tener de los dos... jajaja
La verdad es que me he dejado pocas CV por catar para desgracia de mi bolsillo... Aunque en mi opinión son de las guitarras que menos me ha dolido pagar porque como se ha dicho mucho para el precio que tienen pienso que dan muchísimo rendimiento. Así que si te da un ataque de GAS no creo que te acabes arrepintiendo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo