#612 es una guitarra de iniciación. Si tienes gamas altas en casa te va a parecer de juguete. Mínimo iria a por una Classic Vibe.

Jureweah escribió:#612 es una guitarra de iniciación. Si tienes gamas altas en casa te va a parecer de juguete. Mínimo iria a por una Classic Vibe.
Jureweah escribió:es una guitarra de iniciación. Si tienes gamas altas en casa te va a parecer de juguete. Mínimo iria a por una Classic Vibe.
Rockdrigo escribió:Eso mismo noté yo cuando pasé de la Affinity a la Classic Vibe. Notas los acabados y el hardware, más "plasticoso"
Eso si, el mástil de la Affinity, muy comodo. Fino, bastante.
Por un poco más, iría por la Classic Vibe de segunda mano, a no ser que quieras estrenar.
nightfall1985 escribió:Bueno, yo no comparto del todo esa opinión, no he probado ninguna CV pero en casa tengo Fender, Epiphone, VGS, Ibanez y la ultima en entrar ha sido mi Affinity que a pesar de ser la nueva es la "hermana pequeña" pero de ahí a calificarla como una guitarra de iniciación pues... Yo me inicié con una Academy que aquello sí que era una guitarra de iniciación. Es mástil de mi Affinity es comodísimo, la guitarra pesa, tiene sustain, es madera de verdad, está bien construida... Lo mas flojo que ya he comentado por ahí es evidentemente la electrónica y las pastillas que aún no sonando nada mal sí que son mejorables... Pero aún con todo eso en mi opinión se aleja mucho del estándar de "guitarra de iniciación", de hecho en unas semanas se va a estrenar en el escenario...
Jureweah escribió:No son laminadas, pero las maderas son de lo peor. Herrajes y electrónica son de lo mas económico del mercado. Yo porque no la toco, que los trastes te van a durar un suspiro. Y los acabados pues 🤷 es lo que hay...
Es lo normal en estas gamas. Pero está bien construida y se puede tocar, por supuesto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo