#611 me han recomendado en volumen logarimico, y en tonos lineales. Como lo ves?
Responder
A mi como me gusta es como si subieras el volumen de la tv o la radio, es decir, que subes el volumen a la tv y va subiendo progresivamente y sin saltos.
Pues eso es lo que me gustara, tanto en volumen y 2 tonos, en la Squier
Responder
Yo en términos de acabado, hablo de la Affinity que tenía, por debajo de la Classic Vibe. Que se podía dar un bolo con ella, seguramente. Igual las Affinity actuales están mejor que las anteriores, que es una posibilidad.
La electrónica si, es el punto flaco...
1
Responder
Las affinity de ahora , no son como las de antes ,
tengo Squier Affinity , Contemporary y 40 aniversario vintage , he probado las Clasic Vibe y son muy buenas guitarras ,
yo diría que al mismo nivel que las 40 aniversario vintage ,
y la affinity que tengo , que es una jazzmaster , la veo una guitarra muy correcta , y de guitarra de iniciación ,
bueno es todo relativo , pero con un buen ajuste puede ser una guitarra hasta profesional, yo por ese precio te la recomiendo,
o si tienes la oportunidad de ir a una tienda de músico las pruebas allí in situ.
2
Responder
a no ser que encuentres una clasic vibe por 200e con paciencia , que haberlas haylas.
Responder
Los de tono suelen ser lineales.
Los de volumen son logarítmicos. El oído tiene respuesta logarítmica. Por eso el pote logarítmico suena "progresivo" al oído.
Hay guitarristas que ponen lineales al volumen porque lo que quieren es incrementar rápidamente con un gesto la señal de la guitarra para que sature el amplificador. Realmente no actúa como un volumen al uso, si no casi como meto mucha señal o la quito. Como decía Jureweah.
1
Responder