Comunidad Squier

Jureweah
#625 por Jureweah el 18/03/2024
nightfall1985 escribió:
cuando me inicié yo, esas sí que eran malas, maderas de aglomerado, pastillas chillonas a más no poder, ruido de masa por todos sitios, no aguantaban 3 acordes afinadas

Eso no son guitarras de iniciación si no de desmotivación.
:hola:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David Martinez
#626 por David Martinez el 19/03/2024
#618 Totalmente de acuerdo compañero.

Que es más ligera, si. Y delgada. Eso puede hacer que se sienta menos guitarra, es posible. Pero es una guitarra muy decente y que gracias a la sencillez de su diseño, sus acabados son muy buenos.
El hardware es más justito, pero cumple. Y los trastes, no estoy de acuerdo con el otro compi, mi Affinity tiene 12 años, la he tocado bastante, y sigue teniendo trastes.

Las pastillas si que son usables pero justas, y otra cosa a cambiar que parece una tontería pero a mi me fue genial son los string trees.

Si con una HB de 99€ se puede tocar en un concierto con más de 8000 personas, una Affinity lo hace de sobras.
Subir
2
sakuarius102
#627 por sakuarius102 el 20/03/2024
Bueno ya me han llegado los potes, al final CTS 3 logarítmicos de 250k y eje dividido.

Me ha gustado mucho la atención de Madinter, y muy rápidos en el envió, soy de Madrid igual que ellos claro.

Muchas gracias a todos
Subir
1
sakuarius102
#628 por sakuarius102 hace 3 semanas
Ya tengo la Squier con los potes CTS, es que menuda diferencia., no se como a la serie Classic Vibe se los ponen ya de fabrica, y si hay que subir el precio total de la guitarra en 20-30€ pues que lo hagan. Pero es que hay una diferencia con lo de serie, digo en el tacto. >Fíjate que tengo una Epiphone que llevva de serie CTS en los 4 potes, pero el tacto ha quedado mejor en la Squier que los que tare la Eipi, siendo de la misma marca.

De todas formas, para mi gusto, los mejores potes que he probado en cuanto a recorrido, son unos que trae una Herley Benton CST24 que tengo desde hace 6 años. He mirado y como son chinos no pone ni marca, ni que tipo son, pero para mi son justo lo que me gusta. Tienes el pote al 0, abres un poco al 1 o 2 y ya suena un poco. Y según vas abriendo mas el pote, va aumentando progresivamente del 1 al 10. Así con el de volumen y con el de tono.

Entiendo que no ha todo el mundo le gustará, pero es como abiri un grifo de agua, desde el momento que abres hasta que abres del todo, va progresivamente. A ver si cambio la cuerdas la semana que viene, y me fijo bien si viene algún dato en los potes, pero recuerdo que no vi nada en otras ocasiones.
Subir
1
Jureweah
#629 por Jureweah hace 3 semanas
sakuarius102 escribió:
Tienes el pote al 0, abres un poco al 1 o 2 y ya suena un poco. Y según vas abriendo mas el pote, va aumentando progresivamente del 1 al 10

Deberían de funcionarte así los CTS logarítmicos que compraste. Progresivos y suaves.
Subir
sakuarius102
#630 por sakuarius102 hace 2 semanas
#629 Si, si ha quedado muy bien, a ver si este fin de semana saco algo de tiempo y toco con las 2. Que lo mismo es cosa mía o una sensación mía

Gracias de todas formas por tu ayuda, y la tienda que dijiste muy bien. Les llame por tfno para otra cosa tb, y super majos y asesoran muy bien. Yo pensaba que el te cogería el tfno era un administrativo o algo asi, y no un tio super especializado (o por lo menos para mi nivel)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo