#1561 dicen por ahí atras que usando un cable usb del movil al go y usando la app open camera. Habrá que hacer pruebas esta tarde a ver. Podría la app dejarte selecionar de donde recoge el sonido.... mucha app pero incompleta...
Buenas, con la app open camera puedes grabar el sonido de estudio, sin embargo no se graba el backing track, pero eliminas el sonido ambiente. Lo que hay q hacer en la app open camera es elegir la fuente de grabacion mic, eso lo q hace es pillar el audio que le entra por usb c 😉
#1564 y tambien graba el backing track o se lo tienes que añadir despues?
#1565 se lo tendrías que añadir mediante un daw
Prueba con el open camera, a ver si tb se te distorsiona, si es así, ajusta los volumenes de los presets a ver si mejora.
Un saludo 😉
#1568 gracias, pero no. La distorsión está presente incluso con un preset suave y limpio, y en OpenCamera es exactamente igual.
De todos modos no tengo del todo clara la específico del audio interface vía USB, pero a mí Android parece no sentarle bien. Intentaré con otro y con un iOS.
(de todos modos era por curiosidad, normalmente grabo en el Mac y ahí no me da ningún problema)
Que pedalees económica funciona con el spark 2 el airsteep 1?
Buenas! estoy valorando hacerme con el Spark 2, me convence bastante pero hay una utilidad que me vendría bastante bien para acabar de tomar la decisión. Mi idea es usarlo también en local de ensayo y conectarlo des de el line out a la PA vía la mesa de mezclas, ¿con esta configuración se puede sacar un buen sonido sin andar modificando los presets o toqueteando excesivamente? Como vamos a locales de ensayos por horas no tengo mucho tiempo para andar trasteando y busco simplicidad. Gracias!!