Comunidad Spark by Positive Grid

DaniDCR
por el 07/09/2024
#1356 has comprobado los volúmenes? tanto dentro de la app, el del bluetooh, etc...
pero si en el móvil va y en la tablet no, debe ser problema de la tablet, digo yo...
yo es que lo tengo empaquetado ya para la devolución y no puedo mirarlo... que por cierto, aun sigo esperando la etiqueta para devolverlo... no sé a que cojones están esperando 😠.

edit: acabo de recibir respuesta de PG.... en resumen,,, que tienen una pila de tickets de reclamaciones y no dan abasto.. que no me preocupe y sea paciente y tal y tal...

pues mal asunto esto.. no dice nada bueno de este nuevo Spark 2 🤔🙄
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
gopafer
por el 07/09/2024
Si. Cuando doy en el ampli de la app pincho audio y pone q lo conectes x bluetooth al intentar enlazar no coge el Spark audio...luego reestableceré el bluetooth a la tablet a ver si se soluciona
leropower
por el 07/09/2024
Buenas, alguno de los que ya tenéis el spark2, sabéis si cabe en la bolsa del spark40? 😅
3 respuestas directas
dmtryck
por el 07/09/2024
¿Tienes GPS y ubicación activados en la tablet?
gopafer
por el 07/09/2024
Si está activado. Es Android 12. He probado otro tfno Android 10 y me pasa lo mismo puedo cambiar de amplis y demás pero el Spark audio no lo coge.
El único q coge todo es un Xiaomi con Android 14.
He mandado un msj a Positive Grid ...en teoría con Android 8.1 tendría q valer .
slashdarkside
por el 07/09/2024
Supongo que no será pero... si tienes conectado del bluetooth en un dispositivo no puede conectarse a otro. Es decir, que si lo tienes emparejado con el móvil, si no lo desemparejas del móvil no lo podrás emparejar ni con la tablet, ni con otro móvil, ni ningún otro dispositivo.
1 respuesta directa
slashdarkside
por el 07/09/2024
Un usuario en un grupo de Facebook de Spark comentó que no valía y otro le comentó que él había podido meterlo pero tuvo que quitar la correa y parece que no cierra del todo la cremallera. A ver si alguien te puede dar info de primera mano.
2 respuestas directas
leropower
por el 07/09/2024
Pues vaya putada, xq con la bolsa y con la batería se va a 428e 😡

Gracias por responder 😉
gopafer
por el 08/09/2024
#1362 Gracias...he intentado desvincular y nada...en el Spark 40 lo tenía en varios dispositivos y si quitabas el bluetooth te lo leía el otro dispositivo...a ver q dice Positive y os cuento
Fer
por el 08/09/2024
#1357 Yo igual, esperando la etiqueta y que gracias por la paciencia... Pues de nada.
Fer
por el 08/09/2024
#1359 Justito, pero sí. Me falta saber si el pedal Xsonic especial para Spark que tengo vale también para el S2.
1 respuesta directa
Fer
por el 08/09/2024
#1363 Yo lo metí con correa y cabe justito pero cabe, sin embargo no se me ocurrió cerrarlo. Di por supuesto que si entraba, cerraba.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo