Comunidad Sigma

Salvatore Fonte
#97 por Salvatore Fonte el 28/08/2020
#96 buenas,con sigma no te vas a equivocar,yo tenía una 000r28 v y en su rango de precios,era una guitarra estupenda,ahora la está disfrutando otro amigo forero,repito sigma en su rango de precios,es una muy buena opción,no te defraudará,aunque como siempre lo suyo es probarlas siempre,tú sabes cada uno tiene una sensibilidad diferente y lo que a mí me canta para ti podría ser horrorosa,pero mi onesta opinion es que son muy buenas guitarras,un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dorremi
#98 por dorremi el 28/08/2020
#97
Salvatore Fonte escribió:
ahora la está disfrutando otro amigo forero


Yo soy aquel...

La verdad que estoy encantado con la 000R-28V que le compré al compañero Salvatore. Suena y se toca de maravilla, y sinceramente tiene un acabado muy digno.

Las recomiendo.
Subir
Salvatore Fonte
#99 por Salvatore Fonte el 28/08/2020
#98 Marcos,que alegría saber que la estás disfrutando,encantado de que seas tú el que la goce,un abrazo
Subir
1
dorremi
#100 por dorremi el 28/08/2020
#99
Por supuesto Salvatore,

Igualmente :brindis:
Subir
Guitar Knight
#101 por Guitar Knight el 01/10/2020
Hola, me gustaría consultarles que tipo y modelo me recomendarían con un tope de 650 euros de presupuesto (que es lo que cuesta la otra opción que manejo).
Sería tener una acústica para tocar cualquier tipo de música ya que será mi primera acústica, y como me va más el rollo acordes que el fingerstyle pues me había decantado por una tipo Dreadnought (tipo de cuerpo que tengo mirado en la otra opción que comentaba antes).
La duda surge porque según tengo entendido las tipo D suelen ser mas duras para el fingerstyle frente por ejemplo a las 000, pero al tener más cuerpo y dureza, al rasguear para acompañar pues la D ganaría frente a la 000. Las Jumbo no terminan de convencerme por su tamaño y las Parlor las descarto porque las veo algo limitadas frente a las 000 o las D.
¿Alguien con ambos tipos o experiencia podría sugerirme?. Busco algo los más versátil posible como primera guitarra, y ya pues iremos viendo con el tiempo el adquirir de otros tipos.
Gracias de antemano y un saludo.
Subir
dorremi
#102 por dorremi el 04/10/2020
#101
https://www.guitarristas.info/anuncios/sigma-dr-41/935476

Échale un vistazo a esta. Buena guitarra y mejor forero.
Subir
Salvatore Fonte
#103 por Salvatore Fonte el 04/10/2020
#102 muchas gracias Marcos,es verdad la probaste unos minutos en mi casa,cuando te llevaste la 00028,no me acordaba,que tal te va con la 00028,espero la estés disfrutando querido amigo
Subir
Guitar Knight
#104 por Guitar Knight el 04/10/2020
#102 Gracias, pero de momento no me interesa, estoy recopilando información antes de decidirme si quiera por la marca y tipo de cuerpo, un saludo.
Subir
Salvatore Fonte
#105 por Salvatore Fonte el 04/10/2020
#104 ok perfecto,un saludo
Subir
Chanquetillo
#106 por Chanquetillo el 14/10/2020
#98 La V del mastil se nota mucho? Acabo de tocar la martin de eric clapton con sus letritas en el diapasón y todo... y que quereis que os diga, es algo increible un pelin dura pero suena como amplificada. INCREIBLEEEEE

Estoy pensando en comprarme una y todo... (sigma claro, no quiero que la manager me despida de casa).

Y lo de la V, yo era un poco excéptico pero quizás tiene su rollito!!

Que opinais propietario y ex-propietario?
Subir
Salvatore Fonte
#107 por Salvatore Fonte el 15/10/2020
#106 buenos días chanquetillo,a mi personalmente me gusta mucho,pero depende de cada uno,si te ha gustado ve a por ella son dudarlo
Subir
DiscoLeti
#108 por DiscoLeti el 15/10/2020
Hola chicos.

Pues yo venía de una Gibson Sj200 que por motivos económicos tuve que vender. Aún conservo una Hummingbird que puse también a la venta pero que he retirado.

El caso es que estaba gaseadísimo por una guitarra jumbo tipo SJ y curioseando en la red vi que en Málaga8 tenían la SIGMA SG200.


El caso es que también descubrí que tenía una edición limitada con tapa de Adirondack, diapasón de ébano, mástil de caoba y cuerpo de arce. O sea, maderas muy buenas.

Así que la pillé. Pues bien, tengo que decir que no tiene nada, pero nada, que envidiar a una Gibson o Martin.

Pedazo de guitarra. Si vuelo va pillar otra acústica, seguro que será SIGMA. Totalmente recomendable. En la gama media veo que los diapasones son de Micarta. Y tengo curiosidad por saber qué resultado da ese material.


80e1fb9dd2959accc6868eaa405c4-2607580.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo