Comunidad Sigma

Ramon Sanchez
por hace 3 semanas
#227 Eso pienso q cambiar calibre necesita reajustes. Por eso sondeaba en busca de marcas recomendables. He comprado las D,addario y a ver qué tal.
Gracias a todos por ayudar
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • D'Angelico Excel Exl-1
    1.300 €
    Ver
  • Funda transporte ampli Posite Grid SPARK 40
    15 €
    Ver
  • Fender Telecaster (Mejorada)
    895 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sakuarius102
por hace 3 semanas
#229 Cuando las hayas puesto y probado nos cuentas, y nos subes alguna fotito de esa preciosidad.

Ya te digo que una tarde estuve probando varias Sigmas, la D28, 000-28 y OM28, las 3 inferiores a la tuya porque no son macizas. Las 3 eran la leche, las dreadnoguht fue la que menos me gustó pero porque se me hacen demasiado grandes. Y entre la 000 y la OM eran en mi opinión iguales, salvo que la OM el ancho de cejilla era un poco mas ancha y para fingerstyle me resultaba mas cómoda en esa zona del diapasón.

Estuve a punto a punto de llevarme la OM28 pero no me decidí, volví a las semanas y ya no la tenían y había que esperar no se cuanto, así que me hice con una Sigma GME que la tenían a 320€ electrificada, la probé con otras mas caras y me gustó ese día más esa. 

Pero la tuya ya puedes estar seguro que si te van el rollo Martin, es muy buena compra
Ramon Sanchez
por hace 3 semanas
#230 Quedan pendientes las fotos.
Las cuerdas las cambié ayer y de momento me tengo que reacostumbrar a la "dureza" de las acústicas. Yo en las Taylor utilizaba Elixir Nanoweb pero buscaba otras opciones contrastadas.
Gracias por tu aportación 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo