Comunidad Sigma

Alvaro
#73 por Alvaro el 19/05/2020
Buenas!

Estoy pensando en comprar una guitarra tipo OM y había pensando en la Sigma omt-28h+. Alguno ha tenido la oportunidad de probarla y si es así que piensan?

Os leo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Salvatore Fonte
#74 por Salvatore Fonte el 19/05/2020
#73 buenas. Álvaro,no te equivocas para nada,he visto algunos vídeos x youtube,aunque tú sabes,todo comprimido con reverb y demás pero aún así tiene una pinta fantástica,yo tengo una 000r28 v,que por cierto la tengo a la venta jejeje ,y es una guitarra fantástica,comprándola no te vas a equivocar,ya nos contarás,un abrazo
Subir
Aler
#75 por Aler el 27/05/2020
Hola, yo compre el año pasado una sigma smd - sg5 limited sunburst.es una edición limitada. Pero mis dudas son que en mi guitarra es la 17 de 48 piezas y en otras publicaciones vi que eran 60 piezas. Alguien tiene idea de porque? Gracias
Subir
Salvatore Fonte
#76 por Salvatore Fonte el 27/05/2020
#75 buenas Aler,por lo que he visto se hicieron 60 piezas,pero podría ser que se hiciesen en 2 tandas,con lo cual primero 48 y luego una tanda de 12 para llegar a los 60,quien te podría informar mejor es la tienda donde la compraste,hablando con el importador,a mí esa guitarra me gusta mucho estéticamente de hecho estoy seriamente planteándome comprar la laminada,nos podrías comentar que tal está tu guitarra,alguna prueba de sonido ?sería muy interesante,y si te enteraras del tema de guitarra haznolo saber,gracias y saludos
Subir
Aler
#77 por Aler el 27/05/2020
Lo primero gracias por contestar tan rápido. La compre por ebay en Alemania, el vendedor tiene buena puntuación y muchísimas guitarras en venta sigma, martin y otras acústicas. Quería poner fotos de la guitarra pero la tengo en Barcelona y yo vivo en Gerona, cuando se pueda colgaré fotos pues creo que la pondré en venta. Es una guitarra preciosa estéticamente y suena también muy bien, maderas y acabados de 10. Me pondré en contacto con el vendedor para aclarar si puede el tema de las piezas fabricadas. Muchas gracias salvatore
Subir
Salvatore Fonte
#78 por Salvatore Fonte el 27/05/2020
#77 ,perfecto,ya nos contarás,y el día que la pongas a la venta,coméntalo por aquí por si todavía estuviera en busca y captura del bellezon que tienes jejej, saludos
Subir
Slash666
#79 por Slash666 el 05/06/2020
Hola, quería consultaros porque me parece muy raro lo que me ha sucedido. Quiero comprar una Sigma Tm12+ y he encontrado "un buen precio" en una tienda alemana. El caso es que he conseguido que me igualen el precio en una tienda española. Estaba muy contento hasta que me ha contestado un correo otra tienda a la que escribí hace días.

Alguien escribió:
El precio sería de XXX€ y nosotros incluimos en éste el ajuste, pues de fábrica no es que vengan precisamente puestas a punto. De serie son guitarras que requieren ajustes de alma y altura de cuerdas, nosotros las revisamos y hacemos lo necesario para que resulten cómodas y que sólo tenga que preocuparse de disfrutarla.


Hay una diferencia de 50€. Si pudiera comprarlas en persona lo haría pero en Barcelona no la hay en ninguna tienda, y no me puedo desplazar hasta Madrid y poder saber si está ajustada correctamente o no.

El caso es que hablamos de una sigma de menos de 400€ y un ahorro de 50€ es importante en mi caso.

Alguien puede decirme si esto de que no vienen ajustada es verdad o me estan intentando justificar una diferencia de precio?

Aclaro que no le he mencionado que la he visto en otra tienda más barata, simplemente me ha contestado esto al preguntar cual era el precio ya que en la web no lo ponía.
Un saludo!
Subir
danisauc
#80 por danisauc el 05/06/2020
#79 Algún ajuste pueden requerir, como cualquier otra marca. Un ajuste de los de 20 euros, nada gordo. Y que toda tienda decente te debería hacer.
Subir
1
Chanquetillo
#81 por Chanquetillo el 05/06/2020
#79 A ver las sigma no te vienen hiperbajitas y cómodas como una Martin para Eric Clapton cuando se sube a dar un concierto, pero tampoco es como para que necesite un ajuste del alma y limar la selleta y cejuela... nose si ese tamaño tan pequeño si lo necesita, en caso contrario, es una excusa de merda. Toqué la OM mas barata de un colega y no necesitaba nada.
Subir
1
danisauc
#82 por danisauc el 05/06/2020
#81 de hecho, las Martin llegan de casa bastante altas.
Subir
1
Chanquetillo
#83 por Chanquetillo el 05/06/2020
#82 Y tanto macho! Pero las del Tío Eric cuando se sienta delante de peña... mira pa ahí que pasada. Milimétrica.

https://youtu.be/pKwQlm-wldA
Subir
1
danisauc
#84 por danisauc el 05/06/2020
#83 y tanto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo