Comunidad Sigma

ignaciopl
#49 por ignaciopl el 26/07/2019
Buenas,
Estoy buscando una tipo 000/OM,de las ques estan actualmente con stock y a un precio no muy alto veo que está la OMT-1STE+ ¿Alguien tiene referencia sobre este modelo o similares?

Gracias
Saludos
Subir
Salvatore Fonte
#50 por Salvatore Fonte el 26/07/2019
#49 si eres de Sevilla en casa tejera,tienen om/000 de sigma,allí compré mi 00028r-v,lo que buscas la probé antes de que me pidiera con la mía,y te puedo asegurar que es una muy buena guitarra
Subir
The Monkey
#51 por The Monkey el 15/08/2019
Hola a todos,

Acabo de comprar una Dr28 y al cambiar las cuerdas he visto que los pines del puente están un poco partidos por las puntas, alguien me podría recomendar unos que le vayan bien y si aportan algo al sonido mejor que mejor. Por lo demás estoy muy contento con ella, por 265 que me ha costado suena genial!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Salvatore Fonte
#52 por Salvatore Fonte el 15/08/2019
#51 pues no se yo tengo 2 sigma,pero nada más comprarlas,les cambié los pines que traían por pines de ébano y hueso,yo los compré en vibbo,pones pin para guitarra sigma y te aparecen,por unos 10€ los encuentras,y la verdad es que están muy apañaos
Subir
The Monkey
#53 por The Monkey el 16/08/2019
En Vibbo no me aparece nada, al final he pedido unos de ébano en Aliexpress, a ver si hay suerte.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo