Comunidad Sigma

víctor m.
#37 por víctor m. el 16/01/2019
#36
No conozco ese modelo en concreto pero si te lo soluciona perfecto :ok:

Yo compré el estuche de Martin porque era una muy buena oportunidad, esta prácticamente nuevo y me ahorré bastante... Además que ya lo conocía porque era igual que el estuche que tenía mi Martin.
En cuanto a la holgura del estuche yo prefiero pecar por justo que por holgado porque como bien dices con el uso se da de sí
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chanquetillo
#38 por Chanquetillo el 07/03/2019
#29 y que tal? Estoy por pillarme una DT-28H+ pero no encuentro muchas referencias y opiniones
Subir
Salvatore Fonte
#39 por Salvatore Fonte el 25/04/2019
Buenas yo también amo las guitarras sigma desde hace un par de años tengo una 000r 28v y estoy encantado,me han oferto una dmr4,qué tal os parece, alguien tiene una y me puede decir algo, gracias
Subir
Salvatore Fonte
#40 por Salvatore Fonte el 27/04/2019
Finalmente me he comprado una dr41,espero me llegue el martes,ya os enviaré fotos y algún audio
Subir
Salvatore Fonte
#41 por Salvatore Fonte el 27/04/2019
#38 yo he probado la dr28,y de verdad es muy buena elección,pero la dt28 tiene aros y fondo de tilo y no me fío,y el diapasón es de richelite,mala no debe de ser pero prefiero las guitarras con maderas tradicionales aunque aros y fondos sean laminados
Subir
Salvatore Fonte
#42 por Salvatore Fonte el 02/05/2019
Os envío fotos de mis niñas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190502_185602.jpg
Subir
2
Kiko CP
#43 por Kiko CP el 09/05/2019
Hola!
He estado revisando el foro y salvo error no he visto comentarios sobre la 000mc-15e.
La cosa es que tengo una Fender Paramount PM3 Límited con la que estoy encantado pero busco una acústica más económica aunque de buena calidad y de menor tamaño. También me gusta el que sea toda caoba.
Podría conseguir una por 200€ y me parece un gran precio pero agradecería las opiniones de los que la tengáis o la hayáis probado.

Gracias!
Subir
Salvatore Fonte
#44 por Salvatore Fonte el 09/05/2019
#43 he visto algunos vídeos en YouTube y no está nada mal,a parte que creo k sigma son todas buenas guitarras,yo fuese tu iría a x ella sin dudarlo
Subir
Chanquetillo
#45 por Chanquetillo el 21/05/2019
#41 Muchas gracias tio!!! por cierto, la dr41 brutal. Me encanta!!! la verdad tengo una flamenca Rafael Martin con diapasón de Richelite y va finísima... lo del tilo, ya no lo controlo tanto. miraré a ver si encuentro alguna dr28, pero en el catalogo ya no hay :S
Subir
Xavier
#46 por Xavier el 21/05/2019
Creo que dejaron de utilizar "rosewood" en toda su gama por eso del CITES.
Tengo la suerte que en su momento conseguí una de las últimas DR-28
Subir
1
Salvatore Fonte
#47 por Salvatore Fonte el 21/05/2019
#45 en casa tejera en Sevilla hasta hace cosa de un mes,tenían una dr28 expuesta,la probé y no estaba nada mal,no me la quedé porqué el sonido tenía demasiado parecido a mi sigma 000r 28 v,pero era muy buena y la tenían q la venta en unos 430 euros aproximadamente
Subir
Salvatore Fonte
#48 por Salvatore Fonte el 21/05/2019
#46 exacto es por eso,que están usando tilo y richelite,no se pero no me hace mucha gracia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo