Comunidad Roland Cube

Txetxen
#157 por Txetxen el 11/05/2016
Por cierto, y aunque sé que es un ampli realmente cojonudo (qué os voy a contar en este foro!) me tengo que deshacer de un Roland Cube 80XL nuevo nuevo, casi a estrenar.

No tengo ahora mismo espacio, necesito el dinero y me sobra potencia por un tubo para mi casa con él. Así que dejo el enlace para alguien que compre/adopte esta joya:

https://www.guitarristas.info/anuncios/roland-cube-80xl-brutal-increible-ampli-215-super-rebajado/533359

Gracias y perdón por el leve offtopic, compañeros, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elreylagarto
#158 por elreylagarto el 12/05/2016
#155 Luego echo la foto en el ensayo y la subo.
Subir
1
elreylagarto
#159 por elreylagarto el 12/05/2016
#157 Pues ese XL es buenísimo. Yo, realmente, salvo alguna configuración, no noto demasiado la diferencia con el 80 GX. El que se lo lleve tiene una ganga, además puede conectar pantalla externa.
Saludos
Subir
Txetxen
#160 por Txetxen el 12/05/2016
#159
Muchas gracias, compañero.
Es cierto que es un pedazo de ampli, realmente bueno, potente y versátil. Una gozada, vamos.
Si no fuera por el maldito dinero y el espacio en mi casa (con la parienta metiendo caña, además) no salía ni por asomo.
Algún día volveré a por uno de estos, porque te lo pasas realmente bien buceando por todas opciones que te da...
Subir
jonima
#161 por jonima el 24/05/2016
hola amigos, me esta surgiendo un problema con el almacenamiento de ajustes, igual alguno de vosotros podeis decirme como hacer para dejar almacenados los diferentes ajustes. lo que me pasa es que si almaceno un ajuste por ejemplo en jc clean me lo guarda pero almaceno un ajuste en lead, extreme por ejemplo y se queda este ultimo.. solo me deja guardar un ajuste.. como hago para poder dejar almacenados varios ajustes?
Subir
MarckyV
#162 por MarckyV el 24/05/2016
#161 Solo puedes guardar uno en la memoria, puede ser clean o lead.
Subir
jonima
#163 por jonima el 24/05/2016
ok, gracias, estaba equivocado..
Subir
elreylagarto
#164 por elreylagarto el 25/05/2016
Joder, tengo pendiente subir mi configuración para Les Paul sonido Marshall. La subo luego, que lo prometí. Disculpad
Subir
elreylagarto
#165 por elreylagarto el 27/05/2016
Bueno aquí la subo. Lo prometido es deuda: mi configuración
El estilo que toco es rock duro setentero, con blues pero tirando a tipo Black Sabbath. Uso una Tokai Les Paul del año 83 y una Gibson SG Standard de 2011 con pastillas Tony Iommi Signature. Con las dos guitarras empleo la misma configuración.
Dado que no se ve bien del todo, diré que BASS está un punto a la derecha de las 12, MIDDLE casí tres puntos, TREBLE entre uno y dos puntos, PRESENCE un poquito más que TREBLE.
El canal que empleo es el CLASSIC, con el GAIN tres puntos a la derecha de las 12. VOLUME Y MASTER están un punto a la derecha, y JC CLEAN alrededor de las 12 (este si lo cambio, dependiendo de la guitarra).
Los efectos ya va al gusto, y como tengo la pedalera, los tengo casi siempre desconectados: aparecen en determinados pasajes.
En cuanto al canal solista, sigo haciendo pruebas, no he encontrado el apropiado. Pero mi configuración ésta es la que empleo ya como fija.
Saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160513_195303.jpg
Subir
2
MarckyV
#166 por MarckyV el 27/05/2016
#165 Muy parecida a la mia, pero yo le doy mas treble y bass
Subir
Nela padawan
#167 por Nela padawan el 18/06/2016
Estoy pensando si compro un Roland Cube 40XL y como aquí estáis quienes lo tenéis antes quiero aclarar una duda. Ellos hablan del conector específico con iPhone y iPad. ¿Que hay de Android y Windows? ¿Qué conectividad hay para estos dispositivos y que tiene Roland para usuarios no aple? Gracias.
Subir
Alex565
#168 por Alex565 el 18/06/2016
#167
Pues tiene el link lo que sea...
Busca en play store Cube y te sale, pues tiene para simulaciones de amplis, ami me gusta.
Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo