Comunidad proco rat

txe
por hace 3 semanas
#383   leches la ganancia del ts al 12 es mucha cera  😲. Yo pongo el tube screamer + metal zone y al 2 el ts. En el vídeo está al mínimo  . 
Voy a probar está tarde rat+ ts  
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra acústica Cort Gold D8 maciza + funda
    450 €
    Ver
  • MXR M108 Ten Band EQ 2010 - 2016 Black
    110 €
    Ver
  • Pedal mad professor Royal blue overdrive
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
africatwin
por hace 3 semanas
El TS9 tiene la gracia de "llenar" el rat, sin aportar mas color que una parte de la "nasalidad" del TS. Pero lo bueno es que no enguarra nada... metes el rat con ganancia rock and roll, enchufas el TS pir delante y te da lo mismo, pero a lo Still of the Night.
afro.funk
por hace 3 semanas
Pues hablando de ratas españolas, aquí un Astone Distorsion para competir con el Thundertomate.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20260210_123800.jpg
IMG_20260210_123519.jpg
oihu
por hace 3 semanas
#387 Que guapo... No sabía que Astone hacía Rat... Está es de la serie nueva, no?... De cuando los hacía Alberto tuve el Tubescreamer y el Trémolo... Creo recordar que cedió la marca o se desvinculó o algo así....
Fer_GR
por hace 5 días
#339 Al Sterling Vermin le tengo echado el ojo hace meses. 

Es caro de narices (entre aduanas y demás se te pone la broma en 400-450€), pero es un Rat de verdad (ACT son los que compraron Proco) y mi venazo de coleccionista me hace tener sudores fríos por no tenerlo. No es como un DRV de turno, que me da más igual.

¿Alguno lo ha probado?

oihu
por hace 2 días
#389 No, yo no he podido probarlo, y me pasa lo que a tí, que mis ganas de acumular me han hecho pensar en pillarlo alguna vez.... Pero es bastante loco el precio....

Añado a la lista de clones y derivados el Ananashead DS308 y el Dead Air Feral+

https://www.ananashead.com/product/ds308

https://deadairstudios.bigcartel.com/product/feral

Tienen muy buena pinta...
Wurli
por hace 2 días
A mi por delante del rat me gusta mucho mas el boss SD1 que el TS, poquita ganancia ambos, como a las 9 y pepinazo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo