Comunidad Pod 2.0

turaleon
#49 por turaleon el 19/01/2009
ps yo tengo un POD 2.0 q compre de segunda con el floor board y:

1) no se como entrar a las cabinas para escojerlas ni a los amps 17-32
2) el problema de todos con el software.
3) NO ENCUENTRO EL MANUAL EN ESPAÑOL.
4)el floor board por que cuando uno activa el pedal WAH se cambia de banco y a veces cambia el floor a manual???

el q me pueda colaborar se lo agradeceria infinitamente:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#50 por Entrance el 19/01/2009
1) no se como entrar a las cabinas para escojerlas ni a los amps 17-32
Se escojen con las perillas de amp models y effects (cab select). Para acceder a los cabs tienes que mantener apretado el boton de TAP mientras giras la perilla de effects.

2) el problema de todos con el software.
El software te lo bajas de la web de Line 6 y para manipularlo el POD tiene que estar conectado via MIDI a la PC.

3) NO ENCUENTRO EL MANUAL EN ESPAÑOL.
No existe manual en español.

4)el floor board por que cuando uno activa el pedal WAH se cambia de banco y a veces cambia el floor a manual???
Eso si no sabria decirte, yo tenia el 2.0 pero lo hacia funcionar con otro controlador (midi).

Consejo: manda hacer traducir el manual, porque todo lo que te he respondido esta precisamente en el manual.

Suerte.
Subir
turaleon
#51 por turaleon el 20/01/2009
gracias entrance me ha sido de gran ayuda lo que me dices.....si me pudieras regalar varios truquitos para el pod 2.0 te lo agradeceria, todavia soy muy nuevo manejando el riñoncito jejeje.

y lo del floor board es la unica duda q me queda q con este floor board a veces se enloquece el pod como dije anteriormente. gracias de nuevo
Subir
toletum91zgz
#52 por toletum91zgz el 25/01/2009
Pues a mi con el Pod 2.0 me venia un manual en español, incluyendo inglés, alemán y muchos mas...

Asi que por existir, existe ;)

A ver si de aqui a poco llego a los 5 mensajes y puedo postearos una foto de demostracion ;)

Ah, y otro que se apunta a formar la comunidad Por 2.0 :)

Saludos!!!

Roberto
Subir
turaleon
#53 por turaleon el 25/01/2009
:saludo: hola q tal, si pudieras montar el manual del pod 2.0 muchisimos pero muchos amigos de la comunidad te lo agradecerian..........es algo q la gente viene buscando desde hace muchisimo tiempo en español pero nadie lo habia posteado.........porfa si lo pudieras subir te lo agradeceria infinitamente:D
Subir
Coco
#54 por Coco el 26/01/2009
Aqui dejo un manual del POD 2 en castellano, pero no me ha salido muy bien, porque son las 12 de la noche y mañana tengo que trabajar, pero prometo subirlo 100% calidad.

Tambien he puesto una hoja de excel que puede servir como resumen, y tambien para apuntar presets......

Un saludo....y mañana me lo curro más.....

Manual: RapidShare: Easy Filehosting

Apuntes:
RapidShare: Easy Filehosting
:)
Subir
turaleon
#55 por turaleon el 26/01/2009
:aplausos: hombre muchisimas gracias voy a chequearlo y si mañana puedes subir el que dices estupendo, haz hecho algo muy importante para los usuarios del pod 2.0
Subir
Coco
#56 por Coco el 27/01/2009
Manual POD 2.0 en castellano:

RapidShare: Easy Filehosting
Subir
turaleon
#57 por turaleon el 28/01/2009
Huyyyyyyyyyy brotherrrrrr muchass graciassssss.........el manual esta excelente........muchas gracias......me salvaste del todo
Subir
Coco
#58 por Coco el 28/01/2009
turaleon escribió:
Huyyyyyyyyyy brotherrrrrr muchass graciassssss.........el manual esta excelente........muchas gracias......me salvaste del todo


De nada, pero no creo que sea para tanto, aunque siempre está bien tenerlo. La verdad es que el manual sólo es eso un manual, no se lo han currado mucho.

Seguro que están mejor alguno de estos pero no los he pillado todavia en ningun sitio:
http://www.licklibrary.com/*****/total-accuracy/495/pod-settings-handbook
http://www.licklibrary.com/*****/nigel-spennewyn/15630/ultimate-gear-guides-pod-20-pod-xt-xt-live

a ver si alguien los tiene y nos dice que tal son....:)
Subir
AnGeLaToR
#59 por AnGeLaToR el 18/05/2009
1) no se como entrar a las cabinas para escojerlas ni a los amps 17-32
Se escojen con las perillas de amp models y effects (cab select). Para acceder a los cabs tienes que mantener apretado el boton de TAP mientras giras la perilla de effects.

Yo pulso el tab y giro cab selet y no hace nada :(
Subir
Coco
#60 por Coco el 18/05/2009
Si mantienes pulsado TAP(Hold) y mueves la perilla de efectos se cambian los modelos de altavoces. Y si mueves la perilla de Amps se cambian los amps del 17 al 32.

Pero creo que esto lo hacen los Pod 2.0 mas nuevos que ponen FBV Pedal.
Los mas antiguos que solo pone Pedal en la entrada de pedales, solo puedes cambiar los Amps 17-32 y los cabinetes a traves del ordenador.

A lo mejor van por ahi los tiros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo