Comunidad Pod 2.0

Entrance
#25 por Entrance el 27/04/2008
Una consulta para tonygtguitar: el Pocket POD tiene entrada para conectarle un controlador de piso (por ejemplo el FCB1010)?

Saludos y gracias de antemano por la respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 28/04/2008
pues yo creo que no se le puede conectar,hay un analisis del poket pod en la cabecera de la pagina,miratelo te explican todas las caracteristicas,saludos
Subir
ferdinand12
#27 por ferdinand12 el 28/04/2008
entrance escribió:
Una consulta para tonygtguitar: el Pocket POD tiene entrada para conectarle un controlador de piso (por ejemplo el FCB1010)?

Saludos y gracias de antemano por la respuesta.


Por lo que he visto aquí: Line 6 - POD Family
en el apartado de "Footswitches & Wah/Volume Pedal" para el pocket pod no viene nada, pero en todos los demas parece que viene integrado o aparte, asi que me parece que esa opción ya no la tiene este pod.
Subir
Entrance
#28 por Entrance el 28/04/2008
Muchas gracias por las respuestas.

Por ese lado creo que si bien el Pocket es semejante al 2.0 carece de algo fundamental para tocar en vivo: la opcion del controlador de piso.
La unica prestacion importante que haria superior al Pocket contra el 2.0 seria su tamaño nada mas.

Bueno saludos a todos y buen dia.
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 28/04/2008
entrance escribió:
Muchas gracias por las respuestas.

Por ese lado creo que si bien el Pocket es semejante al 2.0 carece de algo fundamental para tocar en vivo: la opcion del controlador de piso.
La unica prestacion importante que haria superior al Pocket contra el 2.0 seria su tamaño nada mas.

Bueno saludos a todos y buen dia.

si quieres un pod 2.0 por el tema de enchufar la pedalera,te va a salir carisimo las dos cosas,pedalera+pod,si pasas de pedalera entonces un poket pod esta bien,pero si lo que quieres es un pod 2.0 y ademas comprarte la pedalera como te digo te va a salir mas rentable comprarte un pod xt live o algun pod en formato pedalera hombre y son muchisimo mejores que el 2.0

el pod 2.0 para mi gusto le faltan bastantes cosas,entre ellas:

las simulaciones de altavoz estan bastante limitadas y no terminan de ser del todo buenas

no lleva pich shifther y otros efectos que aunque no son escenciales se echan en falta en algunos momentos.

no lleva metronomo.

y bueno,como ya te digo el pod xt live en formato pedalera segun tengo entendido lleva todo esto y ademas como te he dicho lo mas importante es que las simulaciones de altavoces son bastante
pobres en el pod 2.0,a mi me gusta personalizar una caja o juntar dos altavoces difernetes como se hace con guitar rig y eso desde luego si que suena profesional,cosa que no se puede hacer con el pod 2.0

te digo todo esto por que yo tengo un pod 2.0 evidentemente y por eso se bien de lo que hablo amigo,un saludo
Subir
sati69
#30 por sati69 el 02/05/2008
oscar_metal_13 escribió:
Mi duda jejej

La pedalera line6 fbv express sirve para el pod 2.0 ?

Saludos


si mi pana seguin la pagina line 6 y samash que venden ese producto , dicen que si es compatible.. yo tambien voy a comprar uno porq tengo el fvb 4
Subir
crisx
#31 por crisx el 27/05/2008
hola q tal me gustaria integrarme al foro!!!
poseo un pod 2.0...pero lamentablemente no he podido conseguir el cable midi para pasar los presents!!!alguien me podria ayudar a crear uno q otro efectillo!!!para metallica,guns and roses,,les agradeceria muho su apoyo!!!
Subir
Sergiour Duncan
#32 por Sergiour Duncan el 27/05/2008
otra cosilla haciendo referencia a este pod:

me lo compre con la idea de tener el sonido cojonudo que se atribuye siempre a los pod, y la versatilidad de poder cambiar de un blackface a un jcm800, pero ademas, que tambien me aguante mis dias heavys, y es aqui donde tengo el problema.

¿creeis que las distorsiones del pod 2.0 son algo "escasas"? me explico: por ejemplo el mesa boogie a mi se me queda corto, los modern higain (que son los soldano) son la tipica distorsion sin ningun matiz demasiado distintivo, y de ahi te pasas al line6 insane, que como bien pone en el manual, esta en el limite con el ruido puro, osea que tampoco tiene mucho matiz.

yo me pongo a escuchar canciones y esque ni jugando con el compresor las igualo, y es la preocupacion que tengo.

por otro lado, he visto una review del X3 live. ¿contiene esta version todas estas distorsiones mas duras de ahora?

por ultimo, me gustaria saber vuestra opinion sobre la eq del pod 2.0, ya que a mi me parece algo escasa
Subir
botijoradical
#33 por botijoradical el 28/05/2008
Yo he escuchado temas en discos grabados con el POD y se consiguieron sonidazos. No se que se considera profesional aquí, pero si Carlos Jean ( no se si se escribe así...) utilizó un POD de sobremesa (o el POD 2.0 o el XT, evidentemente el X3 no había salido...) en la grabación de uno de los discos de OBK consiguiendo unos sonidos de guitarra alucinantes, creo que no es necesariamente imprescindible sonar por dos cajas a la vez o hacer "morfing" entre varios altavoces para conseguir sonidazos de guitarra. Que conste que a mi esos imitadores de Depeche Mode me hacen vomitar, pero los sonidos de guitarra, tanto limpios como con distorsión en una mezcla con más instrumentos, como, sobre todo sintetizadores, quedó genial. Tampoco es que admire mucho a Carlos, pero reconozco que es un buen productor. No se utilizaron fragmentos ya grabados. Fué un guitarrista con su "hacha" enchufada a un POD. Como él, unos cuantos guitarristas de sesión se enchufan a racks en los que estan algunas unidades de LIne 6. Y que conste que a mi me encantaría tener un X3 o un Genesis 3 solo por el tema de poder combinar dos cajas ( y dos amplis, ja, ja, ja... Y eso sin hablar del conector USB... Solo por eso puede que valga la pena un XT...)

Respecto a lo de las distorsiones bestias... ¿No te vale con el Insane? Si no es así... Enchufa un pedal de distorsión a una de las emulaciones del Rectified... Aunque pienso que con la ganancia que tienen ya vale... ¿Qué tal un HM2?... Solo es una sugerencia...
Subir
Sergiour Duncan
#34 por Sergiour Duncan el 28/05/2008
botijoradical:

el problema que tengo con el insane es que no tiene definicion ninguna. lo que busco es un punto muy cercano al rectified pero con algo mas de pote de gain, eso es lo que me falta.

aun asi, por lo general me aguanto, me suele valer, pero esos dias que quieres un poquito mas me vuelvo loco girando potes sin obtener lo que busco.

en cuanto a lo de un pedal, he probado con el que tengo, y el resultado no me acaba de convencer tampoco, no se porque....
gracias de todos modos
Subir
botijoradical
#35 por botijoradical el 28/05/2008
Prueba con otras emulaciones... O con las dos ( o tres, segun se mire...) del Rectifier, pero editando a conciencia... Prueba a cambiar de cajas... Pero también depende mucho de la guitarra... Y donde enchufes el POD...
Subir
Sergiour Duncan
#36 por Sergiour Duncan el 28/05/2008
botijoradical escribió:
Prueba con otras emulaciones... O con las dos ( o tres, segun se mire...) del Rectifier, pero editando a conciencia... Prueba a cambiar de cajas... Pero también depende mucho de la guitarra... Y donde enchufes el POD...


pa mi que va a ser eso. gracias botijoradical, me estas echando un cable mucho mas gordo de lo que crees
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo