entrance escribió:
Muchas gracias por las respuestas.
Por ese lado creo que si bien el Pocket es semejante al 2.0 carece de algo fundamental para tocar en vivo: la opcion del controlador de piso.
La unica prestacion importante que haria superior al Pocket contra el 2.0 seria su tamaño nada mas.
Bueno saludos a todos y buen dia.
si quieres un pod 2.0 por el tema de enchufar la pedalera,te va a salir carisimo las dos cosas,pedalera+pod,si pasas de pedalera entonces un poket pod esta bien,pero si lo que quieres es un pod 2.0 y ademas comprarte la pedalera como te digo te va a salir mas rentable comprarte un pod xt live o algun pod en formato pedalera hombre y son muchisimo mejores que el 2.0
el pod 2.0 para mi gusto le faltan bastantes cosas,entre ellas:
las simulaciones de altavoz estan bastante limitadas y no terminan de ser del todo buenas
no lleva pich shifther y otros efectos que aunque no son escenciales se echan en falta en algunos momentos.
no lleva metronomo.
y bueno,como ya te digo el pod xt live en formato pedalera segun tengo entendido lleva todo esto y ademas como te he dicho lo mas importante es que las simulaciones de altavoces son bastante
pobres en el pod 2.0,a mi me gusta personalizar una caja o juntar dos altavoces difernetes como se hace con guitar rig y eso desde luego si que suena profesional,cosa que no se puede hacer con el pod 2.0
te digo todo esto por que yo tengo un pod 2.0 evidentemente y por eso se bien de lo que hablo amigo,un saludo