Hay una cosa... Esto se explica en el manual... Cuando giras el botón de gain (Drive) a la derecha, pasado la mitad, apretando a la vez el botón "Tap Hold"... Consigues saturar un pelín más tu ampli virtual. Los de Line 6 dicen que es como si fuera una unidad de distorsión con el volumen (Level) alto y el control de distorsión bajo. Lo que se consigue para mi gusto es un poco duro, pero funciona bien en emulaciones como el Twin o el Deluxe que no tienen demasiada ganacia y se suelen utilizar con guitarras con single coil. Yo no soy muy fan del Rectifier, aunque a veces utilizo ese tipo de emulaciones... Yo personalmente, utilizo el previo Soldano (Modern Hi-Gain). Tanto más limpio y algo delgado, como crujiente y con distorsión algo más grueso. Cambiando las cajas se consiguen muchos tonos útiles. También con el Plexi se puede conseguir algo decente y potente, pero siempre utilizando humbuckers. Esto está muy fuera de la onda en la que creo que tu te mueves... Pero prueba a hacer lo del boton de gain en combinación con el de Tap con una emulación del Rectifier. Juega con la EQ y prueba efectos... Que no son tan malos como la gente dice. Especialmente el chorus 2 y el Delay... vale...No es que tengan mucha resolución, pero te pueden dar un sonido lleno, crujiente y sobresaturado sin perder definición. Para eso utiliza ajustes cortos en el Delay. No utilices el control de TAP... Por rápido que seas no vas a conseguir más que un "SlapBack Delay". Es algo más corto, lo que me refiero. Utiliza el control "Effect Tweack" apretando a la vez "Tap Hold". Puede funcionar bien en rítmicas. Lo que sí funciona muy muy bien en rítmicas es un ajuste con el chorus. El cohrus 1 está bien... Pero el chorus 2 es mejor, aunque no lo parezca. (Este utiliza una senoide, aunque dudo mucho que se asemeje en algo a un chorus Boss...En todo caso es muy muy utilizable y suena bien...Sobre todo en stereo...) Ajústalo poniendo el control "Effect Tweack" a menos de la cuarta parte (a las 9 en punto o las 10...). Haz lo mismo otra vez, pero apretando a la vez "Tap Hold". Con esto ajustas la velocidad. No tiene que ser un ajuste muy fino... Aunque te aseguro que se pueden probar muchas cosas más. Lo que te comento es muy básico. Es una forma de engordar el sonido sin perder definición. Suena estupendamente. El POD tiene más posibilidades de lo que la gente piensa. Lo que pasa es que hay que editar mucho, y esto a veces resulta tedioso. En segun que emulaciones puede ayudar tambien el compresor, aunque es bastante malillo, con un ajuste sutil. O sea...con muy poco efecto, se consigue saturar más y un pelo más de sustain.
En fin. Prueba lo que te he dicho. No creo que pierdas mucho tiempo, y puede que te acerques a lo que buscas.
Insisto: Con el aparatejo este se consiguen sonidazos. Ya se hacía a finales de los 90 con el Amp Farm sobre Pro Tools, pero era supercaro y muy exclusivo.
Si puedo ayudar en algo más... Solo tienes que pedirlo.
Suerte!
En fin. Prueba lo que te he dicho. No creo que pierdas mucho tiempo, y puede que te acerques a lo que buscas.
Insisto: Con el aparatejo este se consiguen sonidazos. Ya se hacía a finales de los 90 con el Amp Farm sobre Pro Tools, pero era supercaro y muy exclusivo.
Si puedo ayudar en algo más... Solo tienes que pedirlo.
Suerte!