Comunidad Pod 2.0

Julio
#169 por Julio el 28/01/2015
Gracias ,en cuanto pueda lo pruebo y te digo. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Julio
#170 por Julio el 28/01/2015
Bueno,hoy enrede un poco,he conseguido que el pod se comunique con el podman aunque va un poco lento. Ejemplo cuando pulsas noisegate en el podman enseguida cambia en el pod pero cuando mueves las perillas en el pod se mueben irregularmente en el podman. No he conseguido que me guarde los preset desde el podman ni que me guarde los que tengo, o no los encuentro.... puedo cargar un preset en el podman e ir pinchando cada uno de los ajustes que me da y asi si que va cambiando el sonido en el pod. Luego para guardarlo tengo que hacerlo en save desde el pod. Pero la duda es como salvar mis preset y donde los guarda. Saludos.
Subir
caesarcgds
#171 por caesarcgds el 29/01/2015
Yo lo hago así Julio´
En el PodMan:
File/Read POD Settings......ahí se cargan los presets del POD.
Picas en Patch y se abre una persiana donde puedes ver los bancos del POD y en cada banco sus 4 preset...1A,1B,1C,1D....pica en el que te interese y se carga en el PodMan,configúralo a tu gusto y para salvarlo en el POD le das a la pestaña que hay en la parte inferior derecha¨Save Patch to POD¨,para salvarlo en el PC,picas File/Save,te lo guarda en el formato del PodMan.
Subir
Julio
#172 por Julio el 29/01/2015
Cuando le pinchas a read pod settings te sale algo..??? o luego accedes a patch banco 1a por ejemplo y se carga el preset ????.
Cuando salvas en el pc donde te lo guarda??? alguna carpeta en especial por que yo no se donde están los preset guardados. Saludos.
Subir
caesarcgds
#173 por caesarcgds el 29/01/2015
Hola Julio.
Esta tarde he conectado el POD y el PodMan para comprobar el funcionamiento,lo anterior te lo expliqué de memoria.
Bueno,efectivamente,desde la pestaña Patch/bancks,no se abren los presets en el PodMan,pero accediendo a ellos desde el POD,si se abren,sube y baja presets y veras que en el PodMan se van abriendo.
Para salvarlos en el POD,haces lo que te comenté antes,se abre una ventana y despliegas la persiana POD Patch Location y eliges el Nº de preset donde quieres guardarlo.
Para salvarlo en el PC,File/Save y te da dos opciones,o en formato PodMan o Sysex y la localización donde quieres guardar.
Ya me cuenta
Subir
Julio
#174 por Julio el 29/01/2015
El tema es que he desinstalado el line 6 edit,gear ,monkey y demás que tenia por hay y ahora no me reconoce el podman al pod.También tenia el midioxe que es con el que comprobaba si funcionaban las salidas y entradas midi y no se si toque algo pero ahora el pod no es reconocido. Intentare instalar todo de nuevo y si veo que no va pues los preset a mano y fuera. Saludos.
Subir
caesarcgds
#175 por caesarcgds el 29/01/2015
Pero es una pena,porque así accedias a los otros amplis/cabs etc.....
Y si restauras el sistema a una fecha que sepas que funcuonaba todo???
Subir
Julio
#176 por Julio el 29/01/2015
intentare
Subir
Julio
#177 por Julio el 30/01/2015
No me valio de nada restaurar pero ya funciona otra vez. He tenido que cambiar el canal midi, antes tenia el 3 en los dos y ahora he tenido que poner 2 en el pod y 12 en el podman. Pero solo se me cambian los ajustes cuando muebo las ruletas de amplis y efectos. Los bancos se mueven,el sonido también pero los preste a mano.He creado un sonido con wah pero una vez guardado no se como hacer el wah en el pod. en el podman pone algo como volumen pedal location pero no se que botón es en el pod.
Respecto al podman igual tenemos versiones diferentes. Yo estoy con la 4.5 c.
seguiremos probando. Gracias.
Subir
caesarcgds
#178 por caesarcgds el 05/02/2015
Hola Julio,he estado liado.
La versión que tengo de Podman es la misma.
Yo cargo presets en el Podman y si me deja manejar los parametros y el efecto es inmediato en el sonido.
El Wha y el Volumen solo se controlan desde una pedalera,bien sea una de line6 especifica para tu POD(yo tengo la FloorBoard,la grande)o una pedalera Midi configurándola para el POD.
Un saludo
Subir
Julio
#179 por Julio el 05/02/2015
Ok,seguiremos probando. Saludos.
Subir
poljuarez
#180 por poljuarez el 11/02/2015
Tengo un gran problema con mi POD 2.0 ya que estaba intentando actualizar la memoria flash y me marco un error. Todo parece andar de maravilla pero no es asi por que la leyenda "edit" no se le quita por nada. Ni con doble click en "save" vuelve a aparecer una y otra vez. El detalle es que suena en el amplificador el click de que se esta autograbando de nuevo "edit" "edit" y por nada se le quita, de ahi en mas anda bieen.

Ayuda por favor!! O sera necesario iniciarlo como en "safe mode" o algo asi? algunos botones que dejar pizados para volverlo a prender o no se dejarlo como de fabrica no importa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo