Comunidad Pod 2.0

Jose Bon
#181 por Jose Bon el 19/02/2015
hey gente. puedo conbianar la pod 2.0 con la pod xt live? y como lo podria hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#182 por Entrance el 19/02/2015
#181 De poder se puede, pero basicamente ambos son preamps, que ganarias sumando un preamp detras de otro?
Subir
1
Jose Bon
#183 por Jose Bon el 20/02/2015
solo preguntaba pero veo que es mala idea cobinarlo!
Subir
Byourmusic
#184 por Byourmusic el 19/03/2015
Bueno ya está arreglado. Era algo físico. Resulta que el wah y el pedal de volumen de la floor board funcionan moviendo una pieza de plástico transparente con una tuerca de plástico en el extremo. El plástico del pedal de volumen se había doblado y estaba atascado. La tuerca estaba atrapada con la placa. Enderezado todo y problema arreglado.

Pero ahora tengo una duda. Hay algun modo de usar el pod sólo como multiefectos? Siendo el ampli el afinador o un bypass?
Subir
deplastic Baneado
#185 por deplastic el 11/09/2015
Pero realmente os suena bien? Tengo uno tirado en su caja porque el sonido es un autentico asco. La verdad. Por muchos amplis cabs taps y demas mandangas el sonido es totalmente asqueroso
Subir
xjeanx
#186 por xjeanx el 11/09/2015
#185
Sin ofender, o tu POD no funciona correctamente, o no le has dedicado el suficiente tiempo, o simplemente no sabes configurarlo... Hay muchisima gente que ha grabado incluso discos enteros con este cacharro, y para maquetas y grabaciones rápidas, es inmejorable, 32 amplis, con unas cuantas pantallas, y unos controles que emulan la respuesta de los amplis de verdad... Para grabaciones caseras un 10/10.
En estudio, si vas a grabar algo profesional, pues que quieres que te diga, va a sonar siempre mejor un ampli de verdad, sobre todo porque lo estás conectando a equipos de audio profesional, y tienes la posibilidad de capturar el sonido de un mesa boogie dando cera, que eso es inmejorable. Aunque como ya dije, yo he visto a gente que ha grabado discos con el POD y suenan de flipar.

Un saludo gente
Subir
deplastic Baneado
#187 por deplastic el 11/09/2015
Pues chico mira que me he matao estos dias que lo saque de nuevo de la caja para intentar sacar algo medianamente aceptable en limpios con una hagstrom viking que tengo a mano ahora mismo aqui.

Distorsiones vale. Pero configurar un sonido medianamente limpio y aceptable. El resultado es asqueroso por muchas vueltas que le doy y me consta que esta guitarra no suena a alambres rotos precisamente. Que es lo que saca el pod en todos sus amplis y altavoces. No ofendes para nada. Faltaria plus
Subir
xjeanx
#188 por xjeanx el 12/09/2015
#187 Yo mi preset limpio es bastante sencillo. Amp: Black Panel ->Drive: 28% Bass:35% Mid: 22% Treble: 23% Y luego la reverb, la de muelles, con muy poca profundidad. La pantalla pongo una 2x12, la chieftain. Todo ello conectado a una etapa de potencia o la PA, y suena genial, pruebalo a ver que te parece.
Subir
deplastic Baneado
#189 por deplastic el 12/09/2015
Pues ya lo probare gracias. Tiene demasiada salida por cascos quiza. Probando cosas digitales que no me dan urticaria nunguna incluso el guitar rig me suena infinitamente mejor. Y la guitarra esta no suena mal precisamente. En todas las configuraciones me suena una reververacion molesta en la primera cuerda. Cosa que no me pasa en el ampli ni en guitar rig que suena refondita. La verdad me gustaria sacarle algo de provecho porque me parece un aparato muy comodo. A pesar de leerme el manual aun no me entere de como apilar efectos sobre lo que ya hay. A ver si esta semana le doy una oportunidad. Saludos
Subir
deplastic Baneado
#190 por deplastic el 13/09/2015
Al final bajé un poco la altura de las pastillas que metían mucha salida al POD, con un poco menos de altura en las primeras suena mucho mejor.

Disculpas si no va aqui pero aún no vi como apilar efectos, aparte de los que trae de fábrica. Tengo el manual en inglés y voy un poco por los pelos :D
Subir
caesarcgds
#191 por caesarcgds el 13/09/2015
Hola deplastic.
Repito el mensaje que deje mas a tras,por si no lo viste y puede servirte para algo:
Pásate por este enlace:
https://www.guitarristas.info/foros/descargate-presets-patches-para-pod-20-pocket-pod/162410
En él, el amigo Coco deja un enlace para descargar un pack con Presets/editores...etc.....muy bueno,ahí encontraras el Podman,es muy sencillo e intuitivo,pero resultón y va al grano,ya solo necesitas un interface MIDI/USB.
Suerte.
PD.Gracias Coco

Ya nos cuentas.
Subir
deplastic Baneado
#192 por deplastic el 13/09/2015
Gracias si me bajé esos presets, pero la interfaz MIDI->USB en Mac OS X Mavericks me falla bastante. El Podman no está disponible tampoco para Mac creo... pero bueno creo que me arreglo yo solo para ir preparando ajustes.

saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo