Comunidad Pod 2.0

kabrakan
#193 por kabrakan el 30/10/2015
Hola se que muuuucho se hablo esto aqui pero queria saber la solucion definitiva, les comento q instalo con mi compañero de banda el line 6 edit y el mismo java 1.5 q pide, conectamos al pod 2.0 el cable out en in y visceversa como debe ser, pero la luz del cable MIDI/USB siempre queda en rojo, nunca se pone en verde como para detectar la interfaz, es un USB/MIDI generico este que compre aca http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-583933763-interfaz-cable-midi-usb-para-teclados-pianos-bateria-pc-mac-_JM somos de argentina, por lo que lei cualquier cable normal lo deberia detectar, o viene algun plugins o driver en espesial? sea para windows xp o 7, otra cosa, es un POD 2.0 de los primeros de los mas viejos, pero por lo que lei a todos le ha podido funcionar, desde ya muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanaka17
#194 por juanaka17 el 16/02/2016
Hola a todos.

Ayer vi un vídeo en el cual conectan un pod XT Pro a una emulación de cabs externo y suena realmente bien.
Aquí está el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=NElg5Vy28a4

También está el vídeo del axe fx con ese mismo emulador de cabs y ese tipo de sonido.
Suenan bastante parecido.
https://www.youtube.com/watch?v=EjaZWDigi1g

El guitarrista que sube los vídeos saca la conclusión de que el POD viejo tiene unas emulaciones de ampli muy buenas pero unas emulaciones de cabs que son muy malas (podéis leerlo debajo del vídeo del POD)

Ahora mi cuestión es. ¿A alguien le ha dado por mirar internamente el POD para poder modificar las emulaciones de cabs que te vienen de serie y cambiarlas por otras?
¿Creéis que sería interesante seguir usando estos POD antiguo pero con algún emulador de cab externo?

Se que estos aparatos son muy viejos, pero quizá con una pequeña modificación puedan seguir dando caña muchos años y ser un parche económico a falta de poder pillar un kemper o un axe fx.
Subir
caesarcgds
#195 por caesarcgds el 16/02/2016
El emulador Torpedo,vale una pasta..ehhh!!!!!!!,también lo tienes en Software.
Subir
caesarcgds
#196 por caesarcgds el 16/02/2016
kabrakan,yo tengo el 2.0 en su primera versión,decirte que solo he conseguido editarlo con el PC,mediante el PODMAN,sencillo,directo al grano y te deja acceder a todos los amplis y pantallas,cosa que no puedes hacer de otro modo.Mi interface es un M-Audio 2X2
Subir
guitarrfromhell
#197 por guitarrfromhell el 26/07/2018
Reviviendo este post buenísimo por cierto, alguien con el pod 2.0 tios? veréis; a la media hora o una hora de uso se calientan un poco los knobs TREBLE y CHAN VOL! esto será normal tíos? es solo un poco, tampoco es demasiado pero quiero cerciorarme, capas que me deja tirado a medio show!
Subir
-sandokan77-
#198 por -sandokan77- el 05/10/2020
hola! vamos a reflotar este hilo que ya hace dos años que nadie pone nada,jajaja

tengo una duda,tengo conectado el pod al pc(windows 7) i cuando muevo cualquier pote del pod fisico en el editor veo también como se mueven los potes i afecta al sonido pero cuando edito desde el software no consigo que varie el sonido,alguien me puede dar un poco de luz.

gracias!
Subir
Victorio
#199 por Victorio el 15/12/2020
Tengo un Pod 2.0 y cuando pongo cualquier preset de fabrica, a los pocos segundos sale un punto al lado del número del banco, sin tocar ningún pote, y suena diferente, como si se hubiera desprogramado. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano
Subir
caesarcgds
#200 por caesarcgds el 15/12/2020
Prueba a resetear la unidad,si tienes algún preset tuyo que te gusta,haz una copia .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo