Comunidad Pod 2.0

Coco
#73 por Coco el 30/01/2010
El Pod 2 lo que te da es que lo puedes usar conectado a un amplificador o a una mesa, pero estando mas enfocado a usarlo en estudio.
Asi que teniendo un UX1 no creo que uses el Pod 2.

Piensa primero donde lo vas a conectar. Si lo quieres para el ordenador ya tienes el Ux1. :roll:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dannygerm
#74 por dannygerm el 30/01/2010
si la verdad eso habia pensado pero lo preguntaba porq pense que a lo mejor el pod 2.0 podria darme mas en cuestion de emulaciones que el pod farm o a lo mejor un mejor sonido para grabar ya que esta mas destinado a grabacion
Subir
Coco
#75 por Coco el 30/01/2010
Yo creo que para grabación te va dar lo mismo, quizas el UX1 te de mas porque creo que con lo de la Pod Farm te puedes hacer con mas simulaciones, efectos etc....(eso ya me lo diras tu).

Yo creo que para mejorar, si te sobra el ampli intenta hacerte con unos monitores de estudio, para que ese UX1 suene de muerte. (si no los tienes ya claro...)
Subir
mrprivas
#76 por mrprivas el 03/02/2010
Buenas. Tengo el POD2.0 y estoy interesado en comprarme el FBV2, que me vendria bien para los conciertos. Lo que pasa es que miré en la pagina de Line6 y no entendí esto:
sólo es compatible con unidades POD 2.0 con jacks para pedal rotulados "FBV Pedal". No es compatible con unidades más antiguas con jacks para pedal rotulados simplemente "Pedal"
Tambien tengo la duda de como cambias de un canal a otro. Con el FBV2 vas avanzando solo dentro de un canal (1a-1b-1c-1d) o puedes pasar por todos uno a uno (1a-1b-1c-1d-2a-2b-2c...)?
Subir
Coco
#77 por Coco el 03/02/2010
Según la descripción que se hace del pedal FBV2 sirve solo para cambiar entre los 4 canales de un banco. Si estas en el 1 pues tienes acceso al 1a-1b-1c-1d. Para pasar a otro banco tendras que hacerlo manualmente entre cancion y canción.
Respecto a la compatibilidad tienes que mirar lo que pone en el pod encima de los botones Middle y Treble. Si pone "FBV PEDAL" entonces es compatible, si solo pone"PEDAL" entonces no es compatible.
Subir
mrprivas
#78 por mrprivas el 05/02/2010
Muchas gracias! Es compatible, asi que me lo voy a pillar en cuanto pueda.
Gracias de nuevo
Subir
painkilleer
#79 por painkilleer el 26/02/2010
hola a todos llevo dias pensando en comprarme un pod 2.0 pero me gustaria saber que diferencia hay de los efectos del pod a los efectos que traen lo amplis.... trae mejores? distintos de alguna forma? cosas asi.. a proposito yo tengo un line 6 spider II 212 y lo uso con el fbv shortboard y con eso tengo acceso a 9 bancos de 4 canales el pod me parece que trae los mismos.. o no? disculpen la ignorancia pero es que nunca e visto uno funcionando entonces no tengo muy claras sus funciones y queria preg antes de comprarlo para ver si no es lo mismo que usar el ampli... gracias a todos. saludos
Subir
n0t4r10
#80 por n0t4r10 el 26/02/2010
Hola a todos.

Yo también tengo un pod 2.0 (que por cierto va de maravilla). Lo uso en los ensayos y consigo unos sonidos rarisimos con gran facilidad de manejo.

Pero tengo un problema:

Me gustaria utilizar el pod 2.0, pero aparte tengo pedales de distorsion que me gustaria alternar entre canciones. Alguien me da algun consejo sobre su configuración???, deberia separar las señales hacia el ampli de alguna manera??? alguien mas tiene una configuración asi para tocar en directo??

MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Subir
linares
#81 por linares el 04/07/2010
Siempre comentais que el pod está enfocado para la grabación y es verdad que es muy útil, pero este cacharrito es perfectamente valido para tocar en directo currandose un poco los presets. Mi compañero de grupo, le saca un sonido precioso y eso que lleva un ampli beringuer normalillo de los de 200 euros. Os dejo un video para que lo podais oir de una actuación nuestra aunque el sonido del youtube deja mucho que desear... pero bueno ahí queda
[html]
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qX3OwowBbv4&hl=es_ES&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qX3OwowBbv4&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/html]

Subir
edder estrada
#82 por edder estrada el 04/10/2010
Que tal chavos... tengo un POD 2.0 pero me gustaria saber como poder exprimirlo al maximo.... cualquier ayuda es bienvenida.... mil gracias...
Subir
fede galindez
#83 por fede galindez el 09/12/2010
Ferdinand12 escribió:
He estado pensando en que los que tenemos el Pod 2.0, deberíamos juntarnos (ya que creo que somos poquitos) para pasarnos presets entre nosotros, comentar sonidos y explicarnos algunas dudas, como a la hora de conectarlo al pc o pasar presets del pc al pod y viceversa; en lugar de abrir muchos post en los que comentarlo.

No se que os parecerá la idea, pero si os gusta podríamos seguir desde este post. :)


Si me parece excelente juntarse a intercambiar con el 2.0, de donde son ustedes mas o menos?
Subir
Lluch Duran
#84 por Lluch Duran el 09/12/2010
Una pregunta, para casa que seria más recomendable el pod 2.0 o el X3?
---------------------------------
Para casa me refiero para oírme tocar con auriculares, y grabar una sola guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo