#788 Guay. La verdad es que he leído mucho sobre él y creo que me he visto todos los videos de Youtube, y la verdad es que me mola mucho lo que he averiguado. Yo con el Dark Terror saco un sonido que me gusta mucho, pero si le pongo alguna pega es que no tienes una EQ a tres bandas que te permita obtener una ecualización más "fina", vamos, pulir más los medios, recortar graves, etc...y es lo que me llama mucho del Jim Root, pero lo que me frena es lo que comentaba, que comparta esquema con el OR15, aunque vamos, con cambiar un simple componente, ya el ampli puede cambiar como la noche y el día.
alaridos escribió:
Yo creo que si lo pruebas te lo llevas puesto, pero al ser monocanal y con el caracter tan marcado que tiene tampoco te recomendaria comprar sin antes probarlo!
Yo creo que, al igual que el compañero josemimaza, tambíén

El problema es que en las tiendas que tengo más a mano (sevilla, cádiz, málaga, granada...) lo tienen en web pero no en tienda
"alaridos" escribió:
este ampli es puro rock!
Es lo que busco, un rollo rock duro/har rock/heavy, más que metal propiamente, así que va por buen camino

Otra cosa que me emparanoia son los medios, ya que a mi me gusta que tenga unos medios/graves pronunicados, y con el OR me daba la sensación que al subir los medios, sonaba más brillante, y ya tenía que recortar agudos, y el resultado no me convencía 100% y acabé vendiéndolo. El caso que en los videos de YT no le noto ese problema, pero claro....fíate tú de Youtube jejeje.