Alejandro escribió:
En cuanto a válvulas, hace poco le he puesto esto una 5751 en V1, sin tocar nada más, y estoy muy contento con la mejora, pero todavía tengo que probarlo en ensayo
Te habrá bajado la ganancia, no?? Esa vávula da muy buen tono, yo la ternía puesta en un Fender Champin 600 y parecía otro!!
MissiN Music Electronics escribió:
La verdad que no se por qué no funciona el link para poner los videos, pero bueno... dejo esto por aquí
Este video lo ví en la eterna búsqueda OR15 vs Jim Root

Me suenan muy similares, pero si acaso noto un poco más oscuro el Jim Root (aunque ya no se si son paranoias mías jajajajaja). También es que en una mezcla, dos amplis que son tan similares según dicen...Si lees los comentarios del video, el autor creo que decía que eran casi idénticos

Pero al escuchar demos por separado, creo que tienen un carácter distinto dentro del tono Orange, calro está. Otra cosa que me gustaría es ver los esquemas de ambos a ver en que cambian

pero del Jim Root hay sueper poca info. Por ejemplo en este video del mismo tío si que veo una diferencia notable de sonido (Dark Terror vs Jim Root). También es verdad que el "tonestack" de cada uno es completamente diferente al del otro y el Dark Terror no se puede como quien dice, ecualizar plano, ya que cada tramo del recorrido del pote varía aumenta o disminuye unas u otras frecuencias.